¿soy raro o por que siento esto?
Bueno lo que sucede es que en algunas ocaciones o escenas de mi vida que en la mayoría son desagradable siento que ya las he vivido o que ya las he visto o soñado por ejemplo si me meto en un lío grande como en alguno que me golpean siento que ya lo he vivido antes pero aun así no puedo acer nada por evitarlo de hecho hasta siento que predicó las palabras que me dirán ... Me siento raro al hacer eso y no lo siento seguido pero me preocupó por que esas censaciones no me gustan
Comments
Voy a discrepar con el resto,eso no es deyabu,sos una persona intuitiva con canales abiertos,recuerda que hay millones de espiritus mirando lo que estas leyendo en este preciso moment,yabayaba du,respuestas del mas alla,mas aca,mas a la derecha Click!!!!
Eso también me pasa a mi... Pero no lo veo como algo raro, más bien siento q tengo súper poderes
A la mayoria de las personas nos pasa eso, es conocido como "Deja-Vu" a mi me susede algunas veces
es un tipo de paramnesia de reconocimiento (en contraposición a las paramnesias del recuerdo) caracterizada por la experiencia de sentir que se ha sido testigo o se ha experimentado previamente una situación nueva. La experiencia del déjà vu suele ir acompañada por una convincente sensación de familiaridad y también por una sensación de «sobrecogimiento», «extrañeza» o «rareza». La experiencia «previa» es con frecuencia atribuida a un sueño, aunque en algunos casos se da una firme sensación de que la experiencia «ocurrió auténticamente» en el pasado.
La experiencia de déjà vu parece ser muy común. En estudios formales, el 60% o más de la población afirma haberla experimentado al menos una vez.1 También se encuentran referencias a la experiencia de déjà vu en literatura del pasado, lo que indica que no es un fenómeno nuevo. Ha sido extremadamente difícil invocar la experiencia del déjà vu en el laboratorio, por lo que se han realizado pocos estudios científicos. Recientemente, los investigadores han hallado formas de recrear esta sensación usando hipnosis. Se traduce como "ya vivido2....... Tambien existe "Deja-visite" "deja senti"deja vecu".... SUERTE
Es normal en un adolescente que piensen asi no te preocupes
Tranquilo...se les llama deja vu solo que algunos son mas fuertes que otros... me paso muchas veces de saaber el futuro inmediato... es decir saber lo que iba a pasar justo en ese instante.. no te preocupes es normal, Suerte, Saludoss