¿me gusta mi profesor :( y yo solo tengo 11 años, que devo aser?

es mi profesor de hip hop, cada vez cuando lo veo, me pongo nerviosa, realmente a el lo amo mucho, e llorado miles de veces, el tiene novia, cada vez cuando la veo me da ganas de matarla, aveces quiero estar con el, aveces imagino en el futuro el y yo juntos :'( , no le contado ami padres porque tengo miedo aque me peguen, no puedo dejar de pensar en el, le e preguntado ami compañeros si para el amor ay edad, pero me dijieron que NO, intente dejar de pensar en el, pero fue horrible, le contado amis compañeras que yo gusto de el, pero me dijieron que ay muchos peces en el agua, NOSE QUE HACER :'( , me siento muy triste

por cierto el se llama agustin :'(

Comments

  • Amiga no hagas caso a todos esos hombres que solo buscan burlarse de ti y no aportan nada inteligente. Entiendo que te guste yo a tu edad me gustaba mi profesor de historia era inteligente y gracioso. Pero eso queda asi simplemente una ilucion. No es amor lo que sientes y te lo digo por que me gustaba puede gustarte no es un pecado pero vos sabes que eso no puede pasar .Es simplemente hacer lo correcto, pensar las cosas bien, es simple una fantasia, luego de un año o meses se me paso osea ya no lo vi como alguien que me guste por que al final te das cuenta. Luego hay muchas gente que se arrepiente de lo que hicieron. Solo fue un momento y se termina. Ademas mi profesor tenia mujer estaba casado. Y ahora que tengo 20 me rio de eso. Ademas lo que sientes es aprecio a tu profesor entiendes? es como una admiracion. Ademas no creo que quieras verte mal delante de el. O que el salga perjudicado. Piensa en tus acciones y no hagas las cosas mal. Solo sigue admirandolo desde tu lugar sin perjudicar a nadie. Y odiando solo te haces mas mal a ti.

    Ademas si vos sabes que el es una buena persona. por que quieres hacarle algo asi? si es un hombre decente no creo que te acepte para nada del mundo. Y si fuera lo contrario seria un asco de hombre como la mayoria que respondio esta pregunta. Se niña y sigue disfrutando los primeros sentimientos luego llega el enamoramiento de verdad. No va a ser tu primer sentimiento van a ver muchos te lo aseguro.

    Besos y cuidate.

  • Hola no es amor son tus hormonas que estana full. Es muy mayor para ti. Tiene Novia dedicate a ser la mejor de la clase,a estudiar ya pasara. Anmos

  • Eres una niña pero no tan niña tampoco... Seguro eres muy guapa e inteligente ...no te enamores dw alguien que te puede hacer daño y quien sabe si el s llegara a enterar talvez ya estaria pensando en cojerte d algina forma de levantar sospechas o tal vez no le intereses pero sea cual sea el caso trata de pensar en tu futuro... Y no en el novio .. Dime quieres tener un hijo a los 15 o 16 no tienes experiencia y a esa edad no creo que estes my imformada del arte del sexo y las formas y tecnicas para que no quedes embarazada ...buenoso si tu quieres sexo niña aslo pero tem en cuenta las consecuencias y el escandalo que puedes armar ...piensa en tu futuro y encuentra un pasatiempo nuevo... Tu que crees la mayoria d madres solteras y madres maltratadas estqn asi ahora por pensar como tu a tu edad ser burras o tu te imaginas a una abogada o arquitectta maltratada po su esposo o abandonada no! Porqye son inteligentes y no se meten con cualquiera eligen a alguien que sea hombre de verdad

  • Es algo del momento...no es amor, solo un gusto =), tranquila....ya pasarà ..es cierto: hay muchos peces en el mar ...disfruta de la compañìa de tu profe

  • si en verdad tienes 11 huye de este lugar hay puros pervertidos. y en cuanto a tu profe quizas es solo una etapa, con el tiempo se te va a olvidar y serás feliz.

  • Estas muy chica y si pienso que para el amor no hay edad pero tanpoco es mucho no deverias pensar en el eres muy chica y tus amigas tienen mucha razon hay muchos peces en el agua asi que yo diria que trates de hablar con tu mama ellas dan los mejores consejos ;)

  • pues yo digo que estas mongola solo andas de caliente,lo que te recomiendo es que te dedees un poco anda juega con tu cuerpo veras que se siente bien ricolino

  • exitalo.

  • Agrégame a mi facebook:

    [email protected]

  • TE DIRIA PRESENTATELE DESNUDA!!! PERO NI CREO QUE TENGAS NADA TODAVIA!!

Sign In or Register to comment.