Nombres para piratas?
Hola, necesito su ayuda, me gustarían ideas de nombres para los personajes de mi cuanto de piratas
*La capitana Pirata
*El capitán de la armada inglesa
*El cruel juez de justicia
*El amigo celoso
*La mejor amiga de la capitana pirata
*El padre de la capitana pirata
*La madre de la capitana pirata
*El pirata sabio del barco
*El perro mascota
*El pirata tramposo y traicionero
*El barco en el que viajan
Y cualquier otro personaje que se les ocurra, ha y la capitana pirata y el capítán de la armada inglesa se enamoran, ok, bye bye, muchas gracias
Comments
Dani, el nombre q tienen tus personajes estan bien y me gustan, mantenlos ahi.
Los nombres largos dan personalidad, los cortos suelen denotar poca personalidad y son los q todos se aprovechan en la novela.
La combinación ao, aa, ai da fuerza, Carlota, Antonella,Arantza o Marissa que me gusta.
La combinación ie, ea suaviza un poco el nombre: Daniela por ej. Irene, no se q mas.
Al perro puedes ponerle o un nombre q refleje su personalidad o caracter (astuto, valiente, etc) o todo lo contrario, si es un miedoso puede q le pongas valiente, si es un gran animal ponle pequeño, o algo asi, seguro entiendes mi idea.
El barco, generalmente tienen nombres compuestos q derivan de la combinación de una piedra, un color, un lugar, un apellido, o una caracteristica.
Me gusta q seas tan detallistas para cosas tan pequeñas pero q son tan importantes, seguro tu novela estara super.
Suerte.
Capitana pirata: Jane (me gustó lo propuesto antes), el cap. de la armada inglesa: Phillip, el juez cruel: Severus Scravius, el amigo: Frank. Para la mejor amiga elijo Emma, el padre es Thomas Peterson, la madre se llama Mary Peterson, el pirata sabio: Steven, el perro: Crazy, el pirata traidor es Germain y el barco se denomina "The Winner".
La capitana pirata Jane; el capitán Jack; el juez Ioreck Birnison; el amigo Billy; la mejor amiga Ma Costa; el padre Lord Asriel; la madre Señora Coulter; el pirata sabio John Faa; el perro Mike-Rogger; el tramposo Lee Scoresby o Stanislaus Grumman; el barco Cirio o Sirena Marina.