¿por que no quiere tener sexo?

es que ya nos hemos dado fajes y todo eso !!! es tan pasional tan sexy es indescriptible lo que siento por el ,solo se que es el hombre perfecto para mi primera vez si .... soy virgen tengo 20 años la razon por la que no he tenido relaciones es por que queria encontrar un hombre perfecto como este pero ... pero el no se siempre que quiero llegar mas alla ya saben quitarle la ropa y eso se retracta tendra miedo , no quiere , si no entonces por que se faja conmigo y todo y bueno otro de los problemas es que tiene 16 años sera ese el problema ? es que no puedo evitarlo no saben cuanto lo deseo ayudenme que estoy haciendo mal?

Comments

  • Ay dios lo que es carecer de delicadeza... pero bueno.

    Eso no era para ti chica, mira lo que pasa es que entendiendo tu situación es probable que el al igual que tu espere a la chica perfecta, muy a pesar de que haya tanto calor, el tal vez aun no se siente seguro para llegar hasta eso, lo mejor que puedes hacer es que hablen de esto por que acuerdate de dos cosas, una tu eres mayor de edad, y eso te puede traer consecuencias legales... y lo otro es que el tal vez tenga miedo de no se, un embarazo y eso le cambiaria la vida, tanto a el como a ti, aguas con eso que todo es muy bonito hasta que uno recuerda la REALIDAD. Saludos y espero que tu problema se resuelva pronto, piensa muy bien todo chica.

    Saludos.

  • el es muy chico, ¿¿¿como lo puedes considerar el hombre perfecto??? Bueno pero regresando a tu pregunta el es muy chico y joven, seguramente el es virgen y nunca allá visto en persona una mujer desnuda, mas aparte a de tener miedo, pues el es muy joven, si tiene sexo muchas cosas le podrían pasar a el como que su familia se enterara o cosas peores, no me mal interpretes pero también es posible que el este buscando la persona ideal, o este esperando a crecer para poder tener relaciones sin problema alguno...

    Si tu problema es que el es muy chico, y no te quejes tu esperaste asta los 20 el tal vez quiera hacer lo mismo y esperar

  • ps tiene miedo y ps,lo estas chacaleando(le yevas 4 años,no?),pero tu sabes alo ke le tiras.Debes decirle duro y directo ,yo creo ,pake no haya fallas(embarazo,etc.)pd.piensenlobien,muy bien ,he.salu2

  • si lo mas seguro es que tenga miedo o solo quiera el faje

  • opino lo mismo que algunos de los demás: porque ha de ser virgen, nunca lo ha hecho

  • supongo que por que el también es virgen un chico nunca dice que no jajaja saludos

  • amiga que abusiva eres ah .... como vas a querer tener relaciones con un bebe de 16 años estas loca deberían denunciarte por acosadora DEPRAVADA SEXUAL

  • no te pudiste conseguir uno de tu edad ¬¬

  • el chino es gay pero yo tengo 15 y no me importaria la edad para el sexo con tal de que sea linda besos

  • Le das asco y te tiene por lastima

Sign In or Register to comment.