¿Son fanaticos religiosos o solo exageran?

Despues de ver varias preguntas por aqui, las respuestas religiosas, sobre todo catolicas son realmente fanaticas y exageradas, soy creyente, pero tambien la biblia nos habla sobre la tolerancia y el respeto, antes de levantar la mano poner la otra mejilla... Lo mas importante, DAR AMOR, por que tantos solo responden tan fanaticamente tratando de humillar a los no creyentes?, perdon pero me hacen sentir mal el ver ese actuar tan vanal e incluso como muchos hablan "en nombre de Dios", Dios es amor, no anda en los foros de yahoo reprochando y humillando gente. Perdon pero en verdad no entiendo si solo juegan y exageran o en verdad son asi.

Update:

Ya voy entendiendo la razon, al parecer es lo que se usa por aqui. Aun asi hay que recordar que Dios no te pone ninguna prueba que no puedas superar, ante todo hay que mantener la tranquilidad y templanza, pues seamos sinceros, con respuestas tan "euforicas" en defensa de la religion, hay mucha gente que pone comentarios o preguntas solo para molestar, si se les dejara de contestar lo dejarian de hacer.

Comments

  • Se ve que eres nuevo en este foro. Si amas a Dios realmente lo que mas te va a molestar aqui es como mucha gente no creyente, se burla, ofende, ridiculiza lo que para nosotros es lo mas Sagrado.

    Todo tiene un límite, cuando hay ofensas y falta de respeto de por medio creo que es inaguantable.

  • Te presento a "boanerge", representa una de las sectas mas conocidas por estos lares como "tj" y no puede dejar pasar ocasion sin "pegarle" a los catolicos. Yo lo bendigo y pienso que aburrido seria esto sin "boa". Ahora dime tú en nombre de quién tratas como "fanaticas y exageradas" las respuestas católicas? Bienvenido al club. . . . .

  • Es muy cierto lo que dices !!!

    Te doy cinco estrellas por esta observación tan objetiva y criteriosa.

    Tenemos que quemar en la hoguera a todos los fanáticos religiosos, pero antes habría que torturarlos con 1000 azotes y cosquillas en la planta de los piés.

    Así aprenderán a dar la otra mejilla antes de levantar la mano, y la oreja si es a Mike Tyson.

    sldos.

  • hola (ya sabes del trato no)???

  • Bueno hay tienes en tu pregunta, respuesta Boanerge de lo mas fanático y que representa a la principal organización calumniadora de la humanidad, que no le importa que sea creyente o ateo, todos son mundanos, paganos, del diablo y serán destruidos por el Armagedon.

  • ¿De que otra manera pueden responder?

    Sino saben usar la Biblia; porque nunca se les enseñó, ¿qué otra cosa pueden hacer salvo lanzar improperios para defender su fe?

    Menos mal que ya no tienen el poder del pasado... sino viviéramos aún bajo cruzadas e inquisiciones.

  • la exageracion nunca es buena, en nada, Dios no necesita defensores el defiende a si solo, es una vergüenza que haya personas que insultan a los demás en nombre de Dios.

  • Porque los no creyentes terminan con las dos mejillas y siguen ofendiendo DIOS ES AMOR PERO TAMBIEN FUEGO CONSUMIDOR. DIOS TE BENDIGA.

Sign In or Register to comment.