¿Qué opinas de una noticia como ésta, podrá ser cierto o te parece falsa?
http://www.novashow.net/nota.asp?id=911&s=4&ss=4
Update:Ahora entiendo Aguus, te sacaste la cuentita ayer no más, sós nuevito...
Update 3:Sobre todo me encantan las personalidades de la gente nueva... tan diversas.
Comments
Mi querida LILA
Me parece muy cierta, Andrea Rincón está totalmente desequilibrada, sus continuas escenas de llantos, gritos y acusaciones, denotan que el alcohol y las drogas están haciendo estragos en su mente, no es normal como actúa frente a las cámaras, lamento que se vaya un excelente bailarín como Pier Fritzsche, pero entiendo que no aguantara más esas situaciones, también lamento que su compañero de ahora en más sea Leandro Nimo, otro excelente bailarín, no solo por tener que soportar los desmanes de Andrea sino porque es mucho más pesada que Grecia Colmenares y terminará destruyendo sus costillas, todo un tema esto muy desagradable, ya con todas las contras que tiene el bailando, esta es una más que se suma...
Besos corazón
Dulce y Seductora!
Para mi es totalmente cierto Lila...anoche Tinelli dijo ¿que pasa que se están yendo todos?...creo que este show no da para mas amiga, se están derrumbado y la culpa de de todos allà dentro.
Tinelli y su Show no da para mas, no se si llegan a la final.
Victoria
Se dicen tantas cosas de Andrea Rincón, y tal parece que son ciertas. Su manera de actuar nos hace sospechar que esta totalmente desequilibrada, es una lastima tan joven y que ande asà alcoholizada.
Pier es una persona muy profesional, y tarde o temprano yo sabia que no la podrÃa aguantar, y lo mejor que hizo fue renunciar, seguramente lo pondrán con otra persona, el es un estupendo bailarÃn.
No me banco a Andrea Rincon por muchas cosas pero tiene una que me saca de quicio, MENTIROSA....
Un abrazote
Puede ser real Lila, tú sabes que Andrea es una muchacha que siempre está en problemas y da mucho que hablar por sus metidas de pata y forma de comportarse.
No es la primera vez que tiene problemas y ya está cansando bastante.
Saludos y buenos dÃas.â¥
Totalmente CIERTO....la verdad no es de sorprenderse...el estilo de vida de esta chica es ese..y para un profesional como Pier Fritzche...debe ser totalmente desconcertante en como trabajar con alguien asÃ...
Igual...por el bien del próximo bailarÃn espero que quede eliminada lo mas pronto posible...esta mujer es insoportable..hoy en EEES estaba tirandole palitos a Pier y ayer llorando a los gritos por el teléfono..o sea?...esta bien esta chica?...se nota que poco y nada le importa seguir por el sueño...lo único que quiere es asegurarse la prensa para tener algún trabajito en el verano.
Si esto es verdad...Pier la hubiese quemado en camara cuando tuvo la oportunidad...no daaa..por que ahora ella se va a victimizar en cuanto no pueda adpatarse con el nuevo bailarin....ademas que debe ser super insoportable trabajar con alguien como ella....-Saludos
para mi k es cierto
Es cierto, ya lo han dicho por la TV, Diarios, web, etc
Yo lo miro pero lo unico que me gustan son los partidos de futbol en arena.
5 estrellas please!
debe ser falso porque ella no lo confirmo.