¿Ya me empiezo a sentir rara XDDD?
Tengo 13... No salgo casi nunca, siempre dije que me gusta mas estar en mi casa que ir por ahi a la calle como hace la mayoria, tengo bastantes amigos pero no me gusta salir, Yo que se xD jugar a la ps3, leer, estar con mi familia o simplemente estudiar etc... Ademas hoy en dia los chic@s de mi edad se creen mas vivos por tomar o fumar, en clases con amigos en una conversacion hay veces en las que empiezan comentando los tipos de frizze que probaron que les gusta el alchol y lo toman con todo orgullo, les digo que no hace bien que es algo serio y si, me miran como si fuera una loca. Creen que sea aburrida? Seguramente aca en Yahoo! hay gente mas grande por eso queria su opinion, como dice la pregunta: Ya me empiezo a sentir rara, todos son asi.. Pero desde luego que no me voy a dejar influenciar porque creo que mi pensamiento es correcto, sin mas, Salu2! X)
Update:Jorge: Si claro tambien hago deporte, casi todos los dias, no me paso todo el dia acostada xDD lo que digo es que no me gusta salir a la calle, porque si''... me gusta salir con mi familia, prefiero eso antes que con amigos
Comments
Yo tengo 17 años y comparto la misma forma de pensar, a mi me pasa exactamente lo mismo, no me gusta salir a antros, pubs o cosas por el estilo. Obviamente salgo de ves en cuando pero todo tranquilo. No voy a decir que no probé el alcohol pero siempre con prudencia. En fin lo que yo opino es que tenemos una forma de pensar y ver las cosas un poco mas tranquila y madura, es el reflejo de como nos criaron nuestros padres, de las enseñanzas y valores que nos inculcaron. No creo que seas aburrida simplemente tienes otra manera de divertirte y pasarla bien. No te preocupes.
PD: Me sentí algo identificado con tu pregunta. XD
en ciertas situaciones extremas.la aplicacion de la etica no es suficiente.y para compensar esa insuficiencia hay q actuar fuera de cualquier principio etico por una vida natural.esto no es una psicoterrapia porq la psicoterrapia es un movil para el tratamiento de una deficiencia mental.esto es la adaptacion a la mayoria de edad .como estas actualmente pasando de la menoria de edad a la mayoria de edad.tu cuerpo y tu personalidad cambian.entonces la vida q llevabas al ser menor de edad no se adapta con la vida siendo mayor de edad.para conseguir atravesar este puente y llega en una buena condicion fisico -mental a la mayoria de edad debes hacer lo seguiente:
-parar por un momento y olvidarlo todo come si acabas de nacer
-poner en ti la maxima confianza posible
-emplear la maxima voluntad posible
-ser como ers y aceptarte como ers y nunca ser como los demas
-tener el sentido comun del orden la organizacion y la sociabilidad
-entretenerte con alguna ocupacion
-negarte a cualquier adiccion.
-practicar deporte
-no quedarte en casa por mucho tiempo sal muy a menudo a pasear
-buscar el amor
buena suerte y bienvenido a la mayoria de edad.
jojo estamos iguales solo con la diferencia que no hago deporte y no tengo amigas
pero no te preocupes tu vida se dirige hacia un futuro sano ,lleno de propositos. suerte y que dios te bendiga
hola!
y es verdad, los 'jovenes' ahora van cada vez influenciados y se van a la degeneracion...uwu
y que no entre la desesperacion en ti
haz las cosas que te gusten
sal de lo habitual
y empieza algo diferente, pero no malo
Ah, y te digo algo que me dijeron...Por qué en vez de ''raro'' ser mejor ''diferente''?
tengo 13
si quieres agregame n_n
[email protected]
yo soi como tu estoi feliz y me v de **** madre ... salgo muy poco tengo montones de amigos yo me kiero como soi y ellos lo entienden ... osea q sigue siendo como eres y q nadie te cambie.
no eres rara solo eres diferente tienes tus propios gustos y es perfecto no deves dejarte influenciar por los demas se tu misma edamas en estos dias vas a encontrar mucha violencia en la calle drogas alcohol sexo con posibles consecuencias de abuso de drogas enfermedades sexuales enbarazos no deseados ademas solo tienes 13 anos deja que la vida te valla diciendo los cambios que deves aser. sabes tengo una hija de tu edad y tiene tu misma forma de pensar lo cual me llena de orgullo por que tengo una hija inteligente que sabe lo que quiere yo la miro como una nina para mi sigue siendo mi princesita aunque ya es una hermosa senorita . entonces por que no les das ese mismo orgullo a tus padres por que lo que tu crees que te ase rara en realidad te ase mejor ........cuidate y sigue asi la vida te va a demostrar que estas en lo correcto
No te digo que fumes ni que bebas (yo tampoco lo hago) pero si que te animo a que salgas al menos una vez cada semana o cada dos semanas (en verano un poco más). Es bueno relacionarte. Creeme a mi pasaba lo mismo a tu edad (de hecho me he arrepentido un poco de no haber disfrutado más mi adolescencia) incluso hace poco estuve una temporada sin salir mucho, y si te soy sincera también me he arrepentido, me siento como si hubiera perdido un tiempo precioso.
esta muy bien pero solo te hace falta una cosa hacer deporte , sal aunque sea solo todos necesitamos hacer deporte si no lo hacemos es posible que cada vez nos duela mas el cuerpo no tenga ganas de nada solo estar sentado y lo peor engordar,, sal y disfruta del aire libre haz lo demás no fumes y no bebas y no eres rara yo solo te aconsejo juega algunas hora a la ps3 y estar dentro de casa pero sale un rato a respirar aire aun que sea 30 min ........ espero k te ayude
VIVE UNA VIDA SANA¡¡
Tienes toda la razon. Has de sentirte a gusto siendo tu y no imitando como chimpancé actitudes supuestamente adultas.
joder aun estas muy chica y si a ti te gusta ser asi puedes serlo hasta tener 99 años yo soy como tu xD q se j0dan los demas