¿Por que mi novia es asi?
Hola, bueno pues el problema es este:
Llevo 1 mes y medio con mi novia y la verdad la quiero mucho pero cada vez que la invito a salir me dice que no puede que va a ir con su tía o con su familia allí si la entiendo. Vamos en el mismo salón, y todos los de mi salón que tienen novia salen los fines de semana pero ella es diferente no quiere, y hace como una semana me mando un mensaje diciéndome ahí que salir y estar mas juntos y la invite a salir y pues dijo Tengo flojera.En la salida cuando nos vamos a despedir siempre sale con que ya me voy que vinierón por mi o que se tiene que ir por alguna cosa x. Yo la verdad me estoy hartando, no se si nada mas me quiere por un rato o no se que le pasa, ha y sale mas con sus amigas y amigos y creo estoy perdiendo el tiempo al andar con ella, estoy bien al pensar eso o de plano estoy mal...
Comments
TU SABRAS
algo si me paso
pues habla bien con ella si no entiende pues dejala no conviene estar asÃ
Llevan un mes y medio y la quieres mucho... tranquilo. Yo creo que deberÃa dejarla, se nota a leguas que no te quiere, si no harÃa hasta lo imposible por pasar tiempo contigo. Sà una mujer quiere a alguien deja cosas de lado por la persona, lo sé.
Sorry Brayan parece que tu chica te esta evitando, su comportamiento es raro ,porque una chica enamorada quiere pasar todo el tiempo con su chico y se emociona cada vez que van ha salir, yo creo que debes hablar con ella en persona y que te explique como ve ella esa relación y si no va enserio contigo, pues no pierdas tu tiempo y termina con ella, busca una chica que si te merezcas que te preocupes por ella.
SUERTE!!!
me paso. bueno sabes ve a su casa y planteale lugares geniales para salir.insiste. eh conocido chicas que no salen de su casa mas que para ir al colegio y nada mas solo por flojera. quizás ella sea asÃ. no lo hacen a propósito, simplemente les da flojera todo.. insiste en salir o date por vencido y vela en su casa o déjala. no lo se. es tu decisión.
yo creo que le da pena andar contigo,pero no te lo afirmo a aunque haci parece a simple vista deberÃas hablar con ella y dejarle claro como te sientes y pregúntale porque actúa haci si le da pena andar contigo o que solo habla con ella,con mucho respeto hazle saber como te sientes,suerte!
Dejala no te conviene
pues creo k deberias ablar kon ella seriamente ya k m paso algo similar y te dire k no es muy komo do para nosotras puedo entendrer atu novia asi k puede ser k ella se sienta poka kosa para ti y tenga baja autoestima suena una estupides pero ya pase por eso