¿Por que mi novia es asi?

Hola, bueno pues el problema es este:

Llevo 1 mes y medio con mi novia y la verdad la quiero mucho pero cada vez que la invito a salir me dice que no puede que va a ir con su tía o con su familia allí si la entiendo. Vamos en el mismo salón, y todos los de mi salón que tienen novia salen los fines de semana pero ella es diferente no quiere, y hace como una semana me mando un mensaje diciéndome ahí que salir y estar mas juntos y la invite a salir y pues dijo Tengo flojera.En la salida cuando nos vamos a despedir siempre sale con que ya me voy que vinierón por mi o que se tiene que ir por alguna cosa x. Yo la verdad me estoy hartando, no se si nada mas me quiere por un rato o no se que le pasa, ha y sale mas con sus amigas y amigos y creo estoy perdiendo el tiempo al andar con ella, estoy bien al pensar eso o de plano estoy mal...

Comments

• TU SABRAS

• algo si me paso

pues habla bien con ella si no entiende pues dejala no conviene estar así

• Llevan un mes y medio y la quieres mucho... tranquilo. Yo creo que debería dejarla, se nota a leguas que no te quiere, si no haría hasta lo imposible por pasar tiempo contigo. Sí una mujer quiere a alguien deja cosas de lado por la persona, lo sé.

• Sorry Brayan parece que tu chica te esta evitando, su comportamiento es raro ,porque una chica enamorada quiere pasar todo el tiempo con su chico y se emociona cada vez que van ha salir, yo creo que debes hablar con ella en persona y que te explique como ve ella esa relación y si no va enserio contigo, pues no pierdas tu tiempo y termina con ella, busca una chica que si te merezcas que te preocupes por ella.

SUERTE!!!

• me paso. bueno sabes ve a su casa y planteale lugares geniales para salir.insiste. eh conocido chicas que no salen de su casa mas que para ir al colegio y nada mas solo por flojera. quizás ella sea así. no lo hacen a propósito, simplemente les da flojera todo.. insiste en salir o date por vencido y vela en su casa o déjala. no lo se. es tu decisión.

• yo creo que le da pena andar contigo,pero no te lo afirmo a aunque haci parece a simple vista deberías hablar con ella y dejarle claro como te sientes y pregúntale porque actúa haci si le da pena andar contigo o que solo habla con ella,con mucho respeto hazle saber como te sientes,suerte!

• Dejala no te conviene

• pues creo k deberias ablar kon ella seriamente ya k m paso algo similar y te dire k no es muy komo do para nosotras puedo entendrer atu novia asi k puede ser k ella se sienta poka kosa para ti y tenga baja autoestima suena una estupides pero ya pase por eso

Sign In or Register to comment.