¿¿Como fue el primer dolor de cabeza...?
Después de unos días, el Señor llamó a Adán a él, y dijo:
- Es tiempo que vos y Eva empiecen el proceso de poblar la Tierra, de manera yo quiero que empieces besando a Eva.
- Sí Señor, ¿pero que es un beso? - preguntó Adán.
De modo que el Señor le dio una descripción breve a Adán y Adán tomó Eva entonces por la mano, y la llevó detrás de un arbusto cercano. Después de unos minutos Adán surgió, y dijo:
- Señor que agradable era.
Y el Señor contestó:
- Sí, Adán, yo pensé que vosotros disfrutarían, y ahora me gustaría que vos acariciaras a Eva.
- Señor, ¿que es una caricia?
De modo que el Señor le dio una descripción breve a Adán y Adán fue de nuevo detrás del arbusto con Eva. Varios minutos después, Adán volvió, sonriente, y dijo:
- Señor, fue incluso mejor que el beso.
- Has hecho bien, Adán, y ahora quiero que hagas el amor con Eva.
- Señor, ¿que es hacer el amor?
Por lo que el Señor le dio instrucciones de nuevo a Adán, y Adán fue con Eva, detrás del arbusto. Pero este reapareció en dos segundos:
- Señor, ¿que es un el dolor de cabeza?
=Z
Comments
Ahhh ji ji ji... el primero pero no el último...
(Estehhh... y no tendrás una versión más detallada del chiste, donde aparezcan las descripciones de Dios... es que yo me estoy olvidando cómo era todo esto... =S ).
Ji ji que onda Mefis? Me está cambiando el estilo? El chiste es bueno, no tengo nada que discutirle... Pero mire que a mí me gustan de los otros también eh? No me falle.
Un abrazo, Maese.
Yo kOanDho llego en la noChe kon meu menina...
le digo
--Ya te tomasThess tu pasTilla_?
me dice... --pero si no me Duele naDha....O.o
!!AJAA!!.... poes preparece....
Muahahahahha!!
jajajjajajajaa..... xD
Desde tiempos ancestrales???????
jajajajajajajaja
esta bueno xD
jejejeje
no me sabia esa hitoria del genesis xD
jejejeje
JEJEJEJEJEEJE, VIEJO PRETEXTO!!!
xD
jajajajajajajajajajajajja este si esta bueno eh.
jajajajajajajajajaja
plop...
recontra plop
y mas plop
jajajajajajajajajaja
JA JA JA
TE FALTARON LOS ELEFANTES
JA JA JA
BUENISSSIMO!!!
JA JA JA
XOXO
También a ti te duele la cabeza??? Qué bueno que no tengo marido... porque de verdad desde ayer tengo un dolor de cabeza... que hasta parece que tengo algo dentro de ella! jajajaja
Besos!!!
Ni idea, no me aucrdo, fue hace ya algunos años mejor te cuento de los que me han dado ultimamente jajajaja ayer tube uno tan fuerte que ele pedi a mi ermano un calmante para vacas jajajajaja
y aorita a como van als cosas (salud, jaja) creo que voya andar iguasl con dolor de cabeaaza jojojkokjojo