existe posibilidad de embarazo???
hoy tuve relaciones con mi novia ella lleva unmes tomando pastillas anticonceptivas termino su periodo ayer temprano y ayer tomo su primera pastilla de su segunda caja y hoy tuvimos relaciones sin proteccion es posible que ella quede embarazada de antemano un saludo y gracias
Comments
Estimado amigo
Cuando la mujer toma anticonceptivos y cuimple con los requisitos exigidos para su ingesta, me refiero a la periodicidad de la toma (todos los dias) y posteriormente menstrua e inicia un nuevo ciclo, NO ES POSIBLE QUE SALGA EMBARAZADA.................... se dan casos excepcionales tomando bien, tal vez 1 caso sobre 10000 usuarias, no creo que sea vuestro caso, asi que a gozar de tu sexualidad, sin preocupaciones.
Saludos
Si te ha servido mi respuesta, calificala.................................... Siempre a tu disposicion para cualquier repregunta.
Ginecologo
Negativo León... Besitos
Por lo que cuentas tu novia ha realizado el tratamiento en forma correcta, por lo que la probabilidad de embarazo es la habitual para este tipo de tratamiento, menor al 0,4 %
Podria decirse que si ya que ninguna de estas medias es 100% segura ni el condon pero eso si, si tu novia a seguido bien su tratamiento se tomas sus pastilla y lleva todo en orden la probabilidad es minima y lo mas seguro esque no ocurra nada. Digo esto por que siempre existe una posibilidad pero cmo te decia es muy muy minima, Suerte y que todo salga bien.