porque no tengo ganas de nada?

tengo una banda, tengo una chica, tengo amigos, hasta tengo un fanzine.. hago muchas cosas.. pero desde que le dije adios a la mujer de mi vida.. no me siento lleno y tengo una angustia, una sensacion de desesperacion...

ella ya no volvera a ser mi amiga, muy claro me lo dijo cuando le dije que no la veria mas... pero ahora tengo ganas de llamarla y de decirle lo mucho que la extraño, que hago?

Comments

  • No comentas xq no están juntos, pero tu sabrás si aún vale la pena continuar o no... si lo vale, llámala, tal vez ella esté igual que tu... si fue tu error tal vez deberías buscarla por última vez para hablar y cerrar ese ciclo...

    Bien dicen que 'el tiempo lo cura todo'... lo que te puedo decir por experiencia propia es que así es, con el paso del tiempo solo guardarás los lindos recuerdos...

    Y entonces llegará otra persona que te haga vibrar de nuevo! =)

  • llamale...y trata de asercarte de nuevo a ella....eso k tienes se llama depresion...y si no te puedes asercar a ella. trata de olvidarla

  • Lo mejor ke puedes hacer es Desearle ke le vaya Bien en su Camino.

    Como dice el Dicho.- " Dejala Volar, si regresa es que es tuya, si no, es ke nunca lo Fue "

    Duele pero es la Verdad.

    Animo mi Amigo, no sabes si tu Verdadero Amor esta enfrente de ti y a ella le duele verte llorar, no sabes si esta a tu lado o ala vuelta de la eskina.

    Sal a caminar y kisas el verdaro Amor lo encontraras caminando tambien.

  • chico el amor es asi "puro masoquismo" como dice la cancion, si dices que es buena amiga como dices, ella te perdonara y sabra entenderte. es claro que se molesto por lo que le dijiste de que ya no quieres ser su amigo, pero tiene que entender que tu no sientes una "amistad" lo que sientes es amor. Si ella no te respodio igual quiere decir que no siente amor por ti. Lo mejor es que lo dejes asi, asi son las cosas del amor y nadie se a muerto por perder uno, el tiempo cura las heridas duele muchisimo, pero logras salir de la depre. asi es que ANIMO, sigue asi como vas con tu banda y tus amigos, y todo pasara.

  • Haz de lidiar con ese sentimiento de perdida, podras llenarlo con otro amor, una mistad, pero la realidad es que tu mismo debes de superarla, asimilarla y tambien evaluarla, Sabes empieza a buscar en que fallaste, que error cometiste, busca, quizas y fue un detalle insignificante, pero para ella es gigantezco, cuando tengas la respuesta, vamos que sepas cual fue tu error, deberas de corregirlo, inclusive dar una disculpa, no perdon, solo una simple y honesta, y verdera disculpa, para estar bien contigo mismo....

    Es raro, se oye raro pero es lo mas sano, tratar de ver nuestros errores y corregirlos, es de humanos...se oye facil, pero no lo es, en primera por que no somos sinceros con nosotros mismos, en segunda no sabemos amar y en tercera, te toca buscarla y encontrar la respuesta....

    Esta bien te ahorro el suspenso y el trabajo, "No somos perfectos, Tu no eres perfecto, ella no es perfecta, de hecho nadie lo es...el meollo del aunto consiste (aqui viene lo que tenias que encontrar) Si son perfectos el uno para el otro."

    Una pareja, dispáreja, como dos piezas de rompecabezas, como una tuerca y un tornillo, muchos le lalman la media naranja...no se depende de los dos.

    Es mas facil cuando los dos se Aman.

    Despues de que hayas meditado, pensado, solucionado, sufrido, habla con ella, ofrece una disculpa, sincera, acepta su desicion y por ultimo da las gracias.

    Suerte...

  • mira chico en la vida no todo es color de rosa...y da la casualidad q cuando tienes algo seguro no le pones atención y cuando lo ves perdido quieres encontrar una razón ...tu a esa chica la quieres o solo es la costumbre de haber convivido con ella aclara tus sentimientos y razona q es lo q quieres y veraz q la respuesta la tienes tu solo, es cuestión de enfoque chico no seas peresozo y dale a tu mente y a tu corazón una tarea y de ello dependerán las acciones q tomes claro si la quieres t va a costar un buen pues ella ya dio una respuesta pero si no pues no hay de que preocuparse solo dale un matiz de tonos diferentes a tu vida ....animate y razona y solito iras x el camino correcto....

  • BUENO FRIEND OLAVIDALA HAY MUCHOS PECES EN EL MAR CAPTAS???

  • bueno pues si en realidad te dijo que no quiere nada contigo pues mejor ama a quien te ama busca esa felicidad con lo que tienes y lo de tu ex pues ya pasó y verás como se te va a quitar eso......

    suerte

  • hola, porque no le hablas, le dices que te escuche, que tienes algo que decirle, si acepta habla con ella con toda sinceridad, dile lo mismo que escribiste aqui, que cometiste un error, y que su ausencia te lastima, que ya te diste cuenta que haberla alejado no fue lo mejor, eso si, va estar en ella aceptarlo y si no lo hace ahora te tocara a ti aceptar su decision.. tenemos que hacernos responsables de nuestras decisiones y si ahora a ti te toco perder no te va a quedar mas que aceptarlo.. ahora, mencionas que tienes una chica, osea que a esta otra que extrañas solo era tu amiga???...

    bueno te recomiendo que no te quedes con las ganas y hablale para decirle lo que piensas, suerte!!

  • Bueno no dices porque le dijistes adios, quizas puedas extender mas tu pregunta, para opinar con mas certeza.

Sign In or Register to comment.