Que opinan? primero me dijo que no tenia novia?

Hola a todos, espero que tengan un excelente dìa, podrian darme su opiniòn por favor?.

Veràn un chico entro a la oficina donde trabajo, a hacer servicio social, nos empezamos a llevar bien, y desde que llegaba se la pasaba conmigo, me llevaba el desayuno, etc. me decia que no tenia novia, mi pidiò mi telefono y me preguntaba que si queria salir con èl, aunque nunca pasò; pero platicando con otros compañeros me dijeron que si tenìa novia, y despuès le dije que porque me invitaba a salir teniendo novia, primero lo negò, luego me dijo que habian andado pero que ya no, y al final lo admitiò, y que no queria que nadie se metiera en su vida, durò unos dìas mas ahi pero yo lo ignorè completamente; la cosa es que entro la novia tambien a hacer servicio, y me contò una compañera que la tipa decia que yo era muy grosera con ella (y yo ni para bien ni para mal), que yo andaba detràs de su novio, que andaba de rogona, y que ella no me iba a aguantar que me iba a golpear. Que opinan de todo esto?.

Update:

Disculpen no especifiquè yo estoy contratada, la novia en serrvicio social y el ya se fue de la oficina.

Comments

  • Que par tan nauseabundo!

    Opino que el tipo, es un pobre diablo que seguramente tiene el autoestima muy rebajado, y que por los mismo necesita tener la atencion de mas de una chica a la vez, por lo mismo cautiva, encanta y se hecha para atrás, y por otro lado se hace el deseado por otras chicas frente a su novia, para hacerle creer que es irresistible y que no lo merece...Y la novia pensando que tiene a un top model de novio, toma muy en serio su papel de "novia celosa quita -supuestos-estorbos" y hasta paranoica se pone...

    No estaria mal que les recomendaras a un buen psicoterapeuta.

    Saludos!

  • pues,no se lo pasa en realidad pero,talvez le falta algo con su novia algo que el busca y con ella no lo encuentra o sera talvez que solo es un mentiroso como muchos.

    saludos y cuidate mucho

  • Mejor alejate

    Recuerda que estan en tu trabajo y un pleito o relacion, te pueden acarrear problemas mas si la chica es liosa, ademas ellos estan haciendo el servicio, asi que que les puede importar salir de pleito

    suerte

  • Es todo parte del cortejo inicial, en donde muchos mienten por que obviamente la interesaste y quizo conocerte y ver que tipo de mujer eras y que podía pasar con vos.

    Es un tonto por no ser frontal y decirte la verdad, pero también es lógico que haya querido acercarse y querer conocerte. Mejor si se fué, por que trabajar en el mismo lugar, con la novia... todos juntos, muchas complicaciones para vos!! Espero encuentres alguien que sea frontal y sincero!!! Mucha suerte!!

  • Mentiroso.

  • PUES ME PARECE QUE EL CHICO TE QUERÍA PARA EL RATO Y FUISTE MUY INTELIGENTE DE PREGUNTARLE NO VALE LA PENA METERTE EN PROBLEMAS POR CAPRICHOS SIN SENTIDO A DEMÁS HAY QUE RESPETAR A LA NOVIA Y EN CUANTO A ELLA NO CREO QUE TENGA LA CULPAD DE QUERER GOLPEARTE PUES ESTOY SEGURA QUE EL NIÑO TE ECHO TODA LA RESPONSABILIDAD A TI OLVIDA LOS IGNORA LOS NO VALE LA PENA.

    ESPERO QUE TE SIRVE DE ALGO MI OPINIÓN

  • Hola Andy lo que puede ser es que tu le gustaste pero quería jugar, sin que supieras que tenia novia para ver si caías pero que bueno que lo descubriste a tiempo y no te preocupes tanto por alguien que no vale la pena, si el no logro lo que quería tu ganaste este jueguito, ignoralos.. suerte amiguita

  • Pues te salvaste!

    Lo unico que queda por hacer es ignorar a esos 2 y si fuera necesario aclararle a esa tonta que su novio es un mentiroso.

    Saluditos =)

  • Bueno, él es un mentiroso, posiblemente también le mintió a su novia respecto a ti o bueno por comentarios de los demás compañeros se enteró que habías despertado interes en su novio, posiblemente esta celosa y a la defensiva, no hagas caso ni a uno ni a otra.Una sugerencia: NO TE INVOLUCRES MÁS, si ella dice que va a golpearte déjala que diga misa, recuerda que perro que ladra no muerde! tu no te busques problemas por que ella va de paso pero tu no, es tu trabajo. Déjalos que se hagan bolas, concéntrate en tu vida y disfrutala. :) Suerte!

  • pues queria pum pum ... arribototota

Sign In or Register to comment.