¿Por favor necesito ayuda....!?
Hola a todos y gracias por leer lo q me esta pasando porfa respondan y demen su punto de vista! Tenia un novio y me envio un mensaj iq equivokdo en esos dias no nos hablabamos y ese mensaj decia q tenia sida y me asuste y luego hablamos y nos arreglamos claro q le pregunt y me dijo q no q se habia hecho unos examenes y no le salio nada. Bueno no segui con el tema ya nosotros terminamos y obvio q nos besamos nunca tubimos relaciones pero no se estoy asustada y necesito saber si por un beso se puede contagiar una persona no un beso normal ustedes saben de cuales besos estoy hablando porfa, porfa necesito q me ayuden y me respondam gracias por adelantado...
Comments
no vale mai la posobilidad es de 2 % de 100
segun expertos
la unica forma de que eso pase es que el tenga una herdida en la boca y tu tengas contacto con su sangre
lo de las caries es mas mito que realidad
pues anda a que te hagan un examen si no estas segura, a lo mejor si se puede transmitir, porque el sida se transmite por medio de los fluidos corporales al igual que otras enfermedades, aunque no es seguro que tengas, es mejor que si tienes dudas, asistas a un laboratorio clinico a que te hagan un examen, no cobran mucho.
lo que dice anoni
bueno No c mucho sobre esto pero ps...si de algo te sirve aki va..
slo c q el sida (VHS) se contagia por transmicion sexual o por junta de sangre cn la persona infectada...
si lo besast y lo mordist y salio sangre puede q llebes riesgo pero ve a hacert un examen rapido..
spero todo salga bien y confia en Dios cudiat xau!!
no te preocupes muchacha no hay probabilidades de que estes infectada solo por un beso apasionado pero si tuvieron relaciones yy esta infectadooo nadie se murio de un beso jejeje kuidate
No claro que no, solo por flujo y sangre, menos la saliva, si no tuviste sexo oral, o penetacion, nada. no te preocupes.