Consejos para bajar de peso!! Help Me!?

Holaa! I Again! Estoy un poco preocupada porque no quiero seguir aumentando mi peso! No soy super goordaa! Noo nada que ver xD Pero quisiera bajar los kilitos demas que tengo haha Entonces me gustaria que porfavor me dijeran que debo hacer para bajar esos kilitos que tipo de ejercicio o dietas o que se yo! Oh si tienen alguna pagina que te de consejos! HelP ME! Les agradeceria mucho que me ayudaran por que ya estoy cansaditaa de estoo! Ah y tambien me pueden decir que tipo de crema o alguna cosa que me pueda eliminar las manchitas asii de la cara por las espinillas!! Gracias esperare sus respuesta :P!

Comments

  • Hola! es muy facil comenzar porque estan las ganas y la actitud. Te recomiendo que empiezes haciendo pequeños cambios, tales como evitar la soda al decir fuera al gas, veras como tu estomago se desinflama, toma tiempo pero vale la pena, ve sustituyendo alimentos, por ejemplo si dejas la soda, toma awas naturales, despues de la comida NO durante porque despues no te llenaras lo que tu cuerpo requiere y comeras cualquier postre, otro consejo, empieza tomando 1lt de agua diario aunque no te guste creeme despues tu cuerpo pedira que tomes mas. haz tus 3 comidas entre 8am-4pm, si te llevas algo a la boca despues de las 6pm que sea alguna fruta, gelatina, yogurt. evita el consumo alto de sal y azucar si tomas tu cafe sin azucar te ayudar muchisimo, si no tienes tiempo de entrar al gym, camina o baila siii.. BAILA dentro de tu casa que mejor ejercicio.

    Evita la papa, harinas blancas, soda y comida enlatada. x ejemplo si comes 4 tortillas diarias trata de comer 2, no tienes porque dejar de comer, sino aprender a que comer y que no, opta por comer tortilla o arroz o sirvete la mitad de lo que consumirias para agregar un pekenio antojo. evita las comidas fuera de casa como hamburguesas y pizzas, ahora si que 1 vez al mes esta bien pero no de cada fin de semana, el alcohool es el mejor amigo de las calorias asi que no tomes de mas. Y lo mejor es que todo esto hara que tu piel empieze a verse mejor, eso si tendras que cuidarla muchisimo, opta por un tratamiendo de piel economico y sin adictivos, ni agresivos como el tratamiendo de belleza Mary Kay, los resultados los iras viendo paso a paso pero que mejor que aprender a tener buenos habitos y no verte bien solo un tiempito y despues reootar. espero q pronto estes super wapisima y feliz!

  • pues creo que esta respuesta que te dare tnb la seguire yo!

    jajaja xD en fiin.. pues creo qq deberias de dejar atras la harian el pan la coca & ir al gym , & hacer ejercicio

    mucha Suerte!

  • Hay varias formulas prácticas:

    1- evitar las 4 "P", pastas, postres, pizzas y pan.

    2- Agregar muchas verduras y frutas

    3- Hacer ejercicio, si no te gusta mucho, puedes salir a caminar, comenzando en forma progresiva. Si no te gusta caminar, puedes poner música movida y bailar 20 minutos.

    4- No saltear comidas, el organismo es como un motor, cuando más lo haces trabajar, más calorias quemas.

    Espera que estas reglas sencillas puedan ayudarte.

    Suerte

  • para empezar la mejor forma es dejar atrás los chocolates y el pan y empezar de comer menos pero lo mas importante no dejar de comer porque después de tanta hambre que te agarra empiezas a comer de todo !!!! eso es lo principal ademas de correr o caminar por las mañanas o las tardes pero no al mediodía ¡¡¡te cansas muy rápido!!!

Sign In or Register to comment.