no se si estoy embarazada!!!?

segun yo podria tener 3 meses de embarazo pero me sigue bajando (he escuchado q hay veces en las q estas embarazada y sigues menstruando hasta el 4 mes)

el problema es que me he sentido muy rara apenas hace una semana

tuve relaciones dos dias antes de mi periodo y aparte nos cuidamos con condon pero no se si se rompio al parecer no o a lo mejor no nos dimos cuenta y se me retrazo una semana, dicen q es normal por haber sido primera vz , ya despues de eso me bajo normal hasta este ultimo mes que se disminuyo en la cantidad de dias que duró normalmente

estoy preocupada!

Comments

• Creo que estas creandote ideas de mas te aconsejaria que si tienes tantas dudas te hagas una prueba de sangre no vale mucho y es mas segura que los test de farmacias, no te hagas ideas que no corresponden ni si quiera estas segura mejor hazte la prueba yo creo que no lo estas y que talvez estas teniendo un embarazo psicologico, (No solo se da por que deses tener un bebe, en ocasiones sientes estar embarazada por tanto miedo que tienes a estarlo), hazte la prueba

• CREO QUE ESTAS HACIENDO UNA TORMENTA EN UN VASO DE AGUA NO CREO QUE ESTES EMBARAZADA POR QUE POR LO QUE ENTIENDO TE A BAJADO 3 MESES Y SI HAY PERSONAS QUE LOS 2 PRIMEROS MESES LE BAJA PERO ESO PASA POR QUE SE ESTÁN CUIDANDO CON PASTILLAS ASÍ NACÍ YO¡¡¡¡¡ Y SI TIENES DUDAS TE RECOMIENDO UN PRUEBA DE SANGRE HAY LABORATORIOS QUE EN MENOS DE 1:30 TE LOS TIENEN LISTOS SI NO QUIERES QUE TE CACHEN DIGO NO.

Y SI TE SALE NEGATIVO SOLO PUEDES TENER UNOS CAMBIOS HORMONALES

campanita130208@yahoo

• hazte un test en casa para que salgas de dudas y si estas embarazada cuidate mucho y ama al bebé y si no trata de cuidarte hay muchos medios para eso están las pastillas,el anillo,un parche,inyección 1 al mes. espero de haber aportado un granito chao cariños....

• PUES COMPRA UNA PRUEBA DE EMBARAZO O HASTE UNA DE SANGRE AHI SEGURO TE DICE SI ESTAS O NO EMBARAZADA OKINOS VEMOS Y CUIDATE

• porque no te haces una prueba? aveces no son tan efectivas asi que si te quedas todavia con la duda ve con un ginecologo que te haga un ultrasonido y pues ahi definitivamente vas a ver si hay un bebe oh no! A mi me pasa eso a cada rato! pero ya mejor tomo pastillas porque a cada rato estaba con la duda y la preocupacion!

Sign In or Register to comment.