no se si estoy embarazada!!!?
segun yo podria tener 3 meses de embarazo pero me sigue bajando (he escuchado q hay veces en las q estas embarazada y sigues menstruando hasta el 4 mes)
el problema es que me he sentido muy rara apenas hace una semana
tuve relaciones dos dias antes de mi periodo y aparte nos cuidamos con condon pero no se si se rompio al parecer no o a lo mejor no nos dimos cuenta y se me retrazo una semana, dicen q es normal por haber sido primera vz , ya despues de eso me bajo normal hasta este ultimo mes que se disminuyo en la cantidad de dias que duró normalmente
estoy preocupada!
Comments
Creo que estas creandote ideas de mas te aconsejaria que si tienes tantas dudas te hagas una prueba de sangre no vale mucho y es mas segura que los test de farmacias, no te hagas ideas que no corresponden ni si quiera estas segura mejor hazte la prueba yo creo que no lo estas y que talvez estas teniendo un embarazo psicologico, (No solo se da por que deses tener un bebe, en ocasiones sientes estar embarazada por tanto miedo que tienes a estarlo), hazte la prueba
CREO QUE ESTAS HACIENDO UNA TORMENTA EN UN VASO DE AGUA NO CREO QUE ESTES EMBARAZADA POR QUE POR LO QUE ENTIENDO TE A BAJADO 3 MESES Y SI HAY PERSONAS QUE LOS 2 PRIMEROS MESES LE BAJA PERO ESO PASA POR QUE SE ESTÃN CUIDANDO CON PASTILLAS ASà NACà YO¡¡¡¡¡ Y SI TIENES DUDAS TE RECOMIENDO UN PRUEBA DE SANGRE HAY LABORATORIOS QUE EN MENOS DE 1:30 TE LOS TIENEN LISTOS SI NO QUIERES QUE TE CACHEN DIGO NO.
Y SI TE SALE NEGATIVO SOLO PUEDES TENER UNOS CAMBIOS HORMONALES
campanita130208@yahoo
hazte un test en casa para que salgas de dudas y si estas embarazada cuidate mucho y ama al bebé y si no trata de cuidarte hay muchos medios para eso están las pastillas,el anillo,un parche,inyección 1 al mes. espero de haber aportado un granito chao cariños....
PUES COMPRA UNA PRUEBA DE EMBARAZO O HASTE UNA DE SANGRE AHI SEGURO TE DICE SI ESTAS O NO EMBARAZADA OKINOS VEMOS Y CUIDATE
porque no te haces una prueba? aveces no son tan efectivas asi que si te quedas todavia con la duda ve con un ginecologo que te haga un ultrasonido y pues ahi definitivamente vas a ver si hay un bebe oh no! A mi me pasa eso a cada rato! pero ya mejor tomo pastillas porque a cada rato estaba con la duda y la preocupacion!