que debo de marcar para comunicarme con mi novia de venezuela?

VA A SER DE CELULAR A CELULAR

Update:

estoy en mexico y ella es de venezuela

Comments

  • te diria para que estes mas seguro, comunicate con atencion al cliente de tu celular y te sabran informar sin inconvenientes

  • Hola! Tienes que marcar 00 que es codigo internacional, despues 58 que es el codigo de Venezuela mas el nùmero del celular de tu novia

    0058041.......... y ya

  • sabes que yo tengo un primo en españa y me llama de su cel pero el tiene telefonica y yo tengo movistar que son de lo mismo pero si el de ella es movilnet no puedes porque es una red interna y digitel tambien puedes porque aca hay una invasion de cubanos que vienen aca a trabajar de medicos y envian telefonos digitel para que los llamen de su tierra bonita¡¡¡¡¡suerte.

  • Busca en la páginas iniciales del directorio telefónico de tu región y ya. De todas maneras ella si es tu novia, tiene tu número y te llamará informándote cómo se accede a Venezuela, te deseo buenos amores.

  • Mira no dices desde d♀nde vas a llamar, ni a qué ciudad de Venezuela lo vas a hacer.

    Por ejemplo para Caracas la entrada es 58, pero si llamas a casa debes marcar 58212.

    También debes recordar que tienes que marcar la salida del pa♂s donde vives, es decir, si vives en USA tienes que marcar como primer numero .

    Espero que resuelvas y si te gust♀ mi respuesta me des algun punto.

    Saludos

  • depende si es....

    digitel

    0412mas el numero

    si es movistar........

    0424mas el numero

    si es movilnet......

    0416mas el numero

    espero te sirva

    saludos y suerte

    bye

  • indicativo del pais ( Venezuela), indicativo de la ciudad, numero telefonico del celular de su novia ( que debe estar como un caramelo de buena, jejeje!).

  • mmm

    no creo que tengas que maracr nada!!

    solo el numero completo y ya!

Sign In or Register to comment.