sabes que yo tengo un primo en españa y me llama de su cel pero el tiene telefonica y yo tengo movistar que son de lo mismo pero si el de ella es movilnet no puedes porque es una red interna y digitel tambien puedes porque aca hay una invasion de cubanos que vienen aca a trabajar de medicos y envian telefonos digitel para que los llamen de su tierra bonita¡¡¡¡¡suerte.
Busca en la páginas iniciales del directorio telefónico de tu región y ya. De todas maneras ella si es tu novia, tiene tu número y te llamará informándote cómo se accede a Venezuela, te deseo buenos amores.
indicativo del pais ( Venezuela), indicativo de la ciudad, numero telefonico del celular de su novia ( que debe estar como un caramelo de buena, jejeje!).
Comments
te diria para que estes mas seguro, comunicate con atencion al cliente de tu celular y te sabran informar sin inconvenientes
hola
Hola! Tienes que marcar 00 que es codigo internacional, despues 58 que es el codigo de Venezuela mas el nùmero del celular de tu novia
0058041.......... y ya
sabes que yo tengo un primo en españa y me llama de su cel pero el tiene telefonica y yo tengo movistar que son de lo mismo pero si el de ella es movilnet no puedes porque es una red interna y digitel tambien puedes porque aca hay una invasion de cubanos que vienen aca a trabajar de medicos y envian telefonos digitel para que los llamen de su tierra bonita¡¡¡¡¡suerte.
Busca en la páginas iniciales del directorio telefónico de tu región y ya. De todas maneras ella si es tu novia, tiene tu número y te llamará informándote cómo se accede a Venezuela, te deseo buenos amores.
Mira no dices desde dânde vas a llamar, ni a qué ciudad de Venezuela lo vas a hacer.
Por ejemplo para Caracas la entrada es 58, pero si llamas a casa debes marcar 58212.
También debes recordar que tienes que marcar la salida del paâs donde vives, es decir, si vives en USA tienes que marcar como primer numero .
Espero que resuelvas y si te gustâ mi respuesta me des algun punto.
Saludos
depende si es....
digitel
0412mas el numero
si es movistar........
0424mas el numero
si es movilnet......
0416mas el numero
espero te sirva
saludos y suerte
bye
indicativo del pais ( Venezuela), indicativo de la ciudad, numero telefonico del celular de su novia ( que debe estar como un caramelo de buena, jejeje!).
mmm
no creo que tengas que maracr nada!!
solo el numero completo y ya!
http://www.countrycallingcodes.com/