La verdad que solo se pueden hacer suposiciones porque se han visto varias veces juntos, pero no lo creo. Jamas se ha visto alguna mirada o comentario por parte de él que supusiera eso, pero como Kishi hace varias escenas donde ellos estan juntos, no se puede descartar que en el futuro podria ser una posibilidad. Y para el chico de arriba ,en el capitulo 400, Sasuke habla con Tobi (le cuenta la verdad sobre su hermano con Itachi muerto) y Shikamaru ni aparece. Saludos!
Comments
La verdad que solo se pueden hacer suposiciones porque se han visto varias veces juntos, pero no lo creo. Jamas se ha visto alguna mirada o comentario por parte de él que supusiera eso, pero como Kishi hace varias escenas donde ellos estan juntos, no se puede descartar que en el futuro podria ser una posibilidad. Y para el chico de arriba ,en el capitulo 400, Sasuke habla con Tobi (le cuenta la verdad sobre su hermano con Itachi muerto) y Shikamaru ni aparece. Saludos!
bueno.... no se hallan dicho en el manga o en el anime....
simplement se ve lindos como pareja... (o x lo menos asi yo lo veo)
pero nunca se dijeron que se amaban o cosa asi (en tal caso habra ocurrido en un dojinshi)
pero = a mi me gusta mucho como hacen la pareja ellos 2 XP
en realidad parece que esta enamorado pero nunca lo bi sonrojandose por ella ni diciendolo
tanto asi como amor no creo,mas bien existe una atraccion muy particular entre ellos que solo ellos comprenden.
si si es verdad el si esta de temari en el capirtulo 400