¿Ya no sacan expedition eddie bauer 2010 o 2011?? estan descontinuadas?

777Es que me quiero comnpra una expedition max eddie bauer 2007 pero esruve checvando en internet y algunas paginas me dicen que no hay EDDIE BAUER 2010 ni 2011 solo dice que hay Limited esto que significa??? que EDDIE BAUER esta descontinuada o que onda???? Por favor AYUDA!!!!!!!!!!!!

Comments

  • estas mal cuervo

    las versiones eddie bauer en las explorer y expedition hasta este año aun existen pero ya para el 2011 ya no habra mas versiones eddie bauer, la xlt tomara el lugar de la eddie buaer y la limited sera el tope de gama.

    El equipamiento entre la eddie bauer y limited es el mismo pero la unica diferencia que hay es que la eddie bauer tiene las salpicaderas y estribos en color beige que a mi parecer ya se ve medio anticuado y pues la limited no, esta es de un solo color nada mas y se ve mas chingona asi.

    aqui hay una como la que buscas y pues es mexicana asi que si deve de haber, mala suerte que no puedes encontrar.

    http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-46073499-f...

  • La Eddie Bauer, fue una edicion limitada y especial que salio alla por el año 95, y me parece que todavia habia de esas hasta el 2005, pero, ya no salio en la nuevas Explorer, o Expedition, como sea

Sign In or Register to comment.