¿Problema de Yahoo Respuestas!?

Hola amigos, quiero que me digan donde puedo encontrar las preguntas que he contestado y las preguntas que he echo ( no se si me entienden, creo k deveria estar en alguna parte de mi perfil o algo..) Muchas gracias :) si alguien quiere aprovechar para explicarme un poco como va esta web, porque soy nueva. Saludos.

Comments

• bajo el icono de yahoo hay unas opciones si una es inicio otra es explorar categorías otra es mi actividad y otra es intereses abres la de mi actividad seleccionas mis preguntas y respuestas y hay están tus preguntas y las respuestas que has dado

• hola y bienvenida a yahoo:

viste donde dice explorar categorias arriba de la pantalla al lado dice mi actividad le haces click ahi y apareceran todas tus respuestas y un poco abajo donde tu perfil dice mis preguntas, haces clik en mis preguntas y salen tus preguntas.

espero averte ayudado, saludos

• Arriba de esta página hay una pestaña que dice: "mi actividad".

Pon el cursor y luego clic en "mis preguntas y respuestas"

-Se abre otra página, donde observarás que existen otras pestañas, en una dice: "mis preguntas" y la otra "mis respuestas., haciendo clic en ellas encontrarás tus preguntas y tus respuestas.

• Donde están las categorías pregunta_responde_y_descubre arriba entra en mi actividad y busca mis preguntas y mis respuestas ba apare ser una pagina donde dice mis respuestas_mis preguntas_mis destacadas_y_mis vigiladas alli veras todo lo que has hecho

• Te sale directamente por aquí, a mí mismo me está saliendo ahora me sale inicio, buscar en las categorías, mi actividad, y acerca de son unas pestañitas verdes que se encienden justo arriba de esto. Suerte y que las encuentres.

• En la pagina principal de tu cuenta hay varias pestañas y dale en ''MI ACTIVIDAD'' listoooooooooooooooooooooo, Paz.

• cuando estes respondiendo preguntas veras tu foto a la derecha dale click y hay aparecera saludos

Sign In or Register to comment.