Mi novia me dice que no tengo carácter??

Me dice que me hace falta carácter , ella tiene 25 y yo 31 ,y cuando le pregunto a q se refiere con carárcter no me dice nada, q creen q sea lo q ella qiere??

Comments

  • habla con ella y dile que te gustaria que te lo contara por que los problemas se hablan y ya esta las parejas deben tener suficiente confianza para poder hablar de todo no crees??

    sientate con ella y se lo comentas pero diselo bien dile que te explique lo que quiere que tu tienes claro que la amas y que estas dispuesto a cambiar pero que si no te dice no puedes hacer nada espero que te sirva de algo un verdadero placer poder haverte ayudado un beso

  • No importa lo que nosotras creamos, lo importante para ti es saber a que se refiere ella. Sólo lo sabras si se lo preguntas.

    No sera que ella tiene demasido?

  • Ni ella misma lo sabe. no puede definir caracter.

    Lo que pasa es que ella quiere algo que no le estas dando, y piensa que es falta de caracter. Mejor que te diga que es lo que si quiere, lo que si le gustaria que tuvieras.

  • En las relaciones de pareja como en todo en la vida debe haber dos opuestos, dualidad,,,, imaginate dos personas impulsivas, con carácter fuerte,,,,, o dos personas tiernas, dulces, pacientes,,,, uuuufffff que aburridos.

    Pienso que a tu novia le gusta ser dominada,,, y si quiere que seas de carácter,,,, inténtalo.

  • pues qu te faltan arrojo, agallas......pasion....energia....pero lo curioso es que pide y no sabe que es lo que pide...ha que novia esta!!! igual y eres un tipo tranquilo, sereno, paciente, analitico...y ella quiere que seas impulsivo...no no no!!! eso es todo lo contrario del buen camino..jjejejje! como sea! suerte!

  • Tal vez que seas más impulsivo, que mostres decisión y opinión a la hora de actuar, eso hace ver a los hombres un poco más varoniles ^-^

Sign In or Register to comment.