¿Hola ayuda para aprender a cocinar?

Saben no se cocinar absolutamente nada y ya tengo 18 años y pues tengo miedo de casarme y no poder prepararle nada a mi esposo quisiera que me den tips para cocinar o que hacer no se ayudenme por favor

Comments

  • LO PRIMERO QUE NADA SON 3 COSAS

    1. AMOR POR LO QUE ASES SENTIRTE COMO QUIEN DICE QUE ASES LO MEJOR

    2. MUCHA PASIENCIA YA QUE EN COCINA AY PROCESOS DE PASIENCIA

    3. LA FE

    EMPIEZA POR ALGO SENCILLO YA SEAN TACOS HUEVOS

    FRIJOLES EMPIZA NO SE ASER VERDURAS AL VAPOR

    A QUE NO QUEDEN DESECHAS QUE QUEDEN RICAS Y BONITAS

    QUE SE SIENTAN CROCANTES DESPUES TODO FLUIRA Y ARAS MAGIA

    PERO SIGUE ESOS 3 PUNTOS

  • Es fácil todo comienza cuando sabes prender la estufa y luego ve al familiar que prepara la comida en tu casa y listo presta mucha atención, también existen libros de cocina

  • A cocinar se aprende por observación y ayudando en la cocina, así hemos aprendido los demás, ayudando a la madre en la cocina. Ofrecete a la persona que te hace la comida a ayudarla y aprende de ella.

  • hola te recomiendo esta pagina http://www.recetasfull.es.tl/

  • Primero empieza por lo básico; Huevo frito:

    1- Utiliza una sartén profunda con una buena cantidad de aceite de oliva. Espera a que esté bastante caliente. Esto hará que el huevo cuaje bien y no se pegue al fondo.

    2- Casca el huevo en un plato hondo y posteriormente ponlo en el aceite, de manera que si se te rompe alguna yema lo hará en el plato y podrás utilizar este huevo para otra cosa. Además, evitarás quemarte al echarlo. Pon un trozo de miga de pan si el aceite salta, absorberá el agua y te saldrá un rico picatoste.

    3- Mueve un poco el aceite para que el huevo se haga completamente, utilizando una espumadera bien seca. Si quieres a tu sartén, mejor que sea de madera.Sumérgela en el aceite antes de sacar el huevo para que éste no se pegue.

    4- Disfrútalo pero, sin ponernos moralistas, recuerda que el consumo recomendado en adulto es de 2 ó 3 huevos a la semana

    Esta es la receta para hacer un huevo frito. Primero empieza con esto y luego con cosas más dificiles. :) suerte!

Sign In or Register to comment.