¿mi perro esta temblando?
Bueno hace un rato encontre a un perrito que parece tener como 3 o 4 meses de edad, me parecio lindo y decidi llevarlo a casa, le di de comer y lo bañe con agua tibia, lo seque bien y le puse una camisa vieja y una sudadera para que no tenga frio, pero esta temblando mucho y me preocupa alguien pede ayudarme es urgente porfa, no quiero que le paso algo sufri mucho cuando se murio mi otro perro, que mas puedo hacer, ya le di leche tibia pero no quiere, que hago? ayudaaaa
Comments
comprale un sueter para perro y si eso no hace que deje de temblar.
opcion 1 tiene miedo
opcion dos tiene algo y tienes que llevarlo con el veterinario
comprueba que tiene el pelo completamente seco.
En caso contrario sécalo bien.
Usa el secador de pelo si tienes una a mano. NO le des el aire directamente, sino desde una distancia de aproximadamente 1 metro. Eso lo hara entrar en carlor.
procura que el lugar en donde duerma las primeras noches, no esté expuesto a corrientes de aire. Que a ser posible sea cómodo. Una manta vieja o algo ligeramente acolchado será muy útil.
Ten presente que es muy cachorro aún. Necesita que seas más delicado que si fuera mayor.
Acaricialo. Eso también lo calmará. Y no trates de darle de comer a la fuerza.
Con 4 meses si ya tiene dientes, puede comer más cosas.
En cuanto pueda llévalo a un veterinario que lo examinará bien y además podrá iniciar su vacunación reglamentaria.
Suerte y disfruta de un animal maravilloso como es El Perro.
FRIO O NERVIOS PORQUE ESTA CON ALGUIEN DESCONOSIDO,SI LE DAS LECHE LE BAS A PROVOCAR DIARREA, AHORA QUE TIENES PERRO TIENES QUE DARTE CUENTA QUE LO TEINES QUE LLEBAR AL MEDICO PARA UNA REVICION
hola pues tal vez sea xq el cachorro se siente inseguro ya que no te conoce acaricialo y con la plancha calienta trapos o cobijas y envuelvelo si sigue temblando dale la siguiente formula:
compras :
-Leche (preferiblemente deslactozada)
-huevo o mantequilla en el caso de ser huevo que sea la llema si usas mantequilla que sea una cucharada.
-Miel
-te de menta y hiervavuena.
si no tienes menta o hierba buena solo dale lo anterior ok
Lo mesclas a la perfeccion y se lo das en una mamila para bebes prematuros o en jeringa de insulina sin aguja.o con un gotero bueno todo esto encaso de que lo rechase que no lo creo porque les gusta esto les ayudara a tener fuerzas energia y calor corporal ya que comoes pequeño no produce calor por si mismo asi que lo tienes que cuidar y bañarlo en el sol y secarlo en el sol
el respondera bien no te preocupes funciona mi correo es [email protected] para cualquier duda o aclaracion bye si te sirvio mi respuesta p 5 estrellas pls hahahaha ok bye suerte¡¡
Pues si lo encontrantes lo más probable es que no tenga las bacunas llevalo inmediatamente a el veterinario y si no tiene sus bacunas ponselas! ;D
Espero averte ayudado!
Esta temblando de frio. no estara acostumbrado al agua