soy celoso o paranoico... o no se que soy.. me ayudas?
nose ustedes pero siento que debo de ir al sicologo... pues te cuento, mi flaka esta lejos de mi (ptm porkeeee) y pues ke a veces cuando hablo con ella por audio en el msn ps me doy cuenta ke solo cuando ella kiere hablar sube el volumen y despues lo baja como si estuviese hablando con alguien y eso me hace pensar cosas... bien de hay cuanto ella me dice voy a salir pues dios!! mi mente me juega bromas pienso ke saldra con alguien cuando ella me dice ke solo sale con sus primos ... despues otra ke aun esta chica tiene 16 y pues a los 14 empeso a salir y lo malo ke tomaba,actualmente me dice ke cuando sale ya no toma pero nose porke no le creo y ya hemos discutido por eso .. lo malo de todo es ke aun en noviembre nos vamos a juntar pero dios!!! ke hago si pienso cosas ke nose porke... ayudameeee
Comments
nop, nada de paranoia, es totalmentre normal, con el prontuario de la chik!!!!
yo tu espero y la descubro en algo, para mi por lo que tu cuentas, ella esconde algo, a menos de que le baje el volumen solo porque sabe que tu te pones celoso y lo haga con esa mala intension!!!
No se, yo soy peor que tu!!
ps kreo k una relacion se basa en la confianza....
i pues como k no confias mucho en eia... piensa bn si kieres seguir asi...
Tranquilízate. Tú no sabes por qué ella baje el volumen qué tal que está hablando cosas de mujeres con una amiga y ya, y por eso, precisamente lo baja por tu paranoia y porque eres malpensado así no te va a tener la confianza de que te pueda presentar amigos y la vas a obligar a hacer las cosas a escondidas y va a ser peor poque va a parecer otra cosa.
Lo que tienes que hacer es confiar más en ti y despreocuparte si ella te corta o no, sólo vive tranquilo, entiende que la felicidad no se hizo para depender de otros sino para compartirla con los otros que es muy distinto.
Suerte : )
La vida está hecha para disfrutar pero si tienes ansiedad seguro que has olvidad que es disfrutar de la vida así que toma medidas y cúrala con este método https://tr.im/CoekM . Yo ya puedo disfrutar de la vida gracias a este método, cuando nada parecía funcionar ha aparecido este método que ha sido como un milagro. Puedes hacer lo que quieres en tu vida incluso si sufres de ansiedad porque está, ahora se puede curar.
Espero que no sea cierto lo que piensas,pero ciertamente yo tuve una relación doble y con el telefono puedes hacer lo que quieres y el que esta al otro lado por supuesto no se entera nunca.
Pero hay mas pautas,no disponble a cualquier hora,salida a sitios que antes no usaba,peliculas,musica nueva,ropa nueva,datos de gente nueva que antes no existian...etc
Estate atento,pero sin agobiar,no sea que sea un error y ya te puedes despedir,xq lo que es los celos inmotivados a las tias no nos ponen para nada.
Adios
cada quien sabe con quien anda creo que debes analizar si tienes o no motivos reales para dudar y si no los tienes mejor trata de evitar malos momentos por que si no puedes perderla, por tus inseguridades, y si realmente si tienes algun motivo mejor habla con ella y aclaren sus problemas, igual otra opsion es ir a terapia de pareja ahi les pueden ayudar. suerte y piensalo bien antes de que vivan juntos por que vivir con miedo y con una persona celosa en muy feo y esas relaciones no llevan a nad
bueno tu sigue haciendo tu vida y si dudas preguntale directamente, por otro lado no te hagas problemas tan solo diselo.
Estás apenas creciendo y eres inexperto e inseguro como lo fuimos todos alguna vez.Esa es la cuota que hay que pagar en la vida para madurar y crecer en nuestro desarrollo sico-afectivo.En el camino verás ,que el único que te puede
ayudar eres tú mismo.No tienes que depender emocionalmente de nadie ,para ser feliz.Si tu novia no colma tus expectativas, analiza si prefieres sufrir ,o estar con una persona que te valore y te brinde lo que deseas.-Suerte.
lo que pasa es que no le tienes confianza y una relacion asi no funciona NUNCA asi que si no vas estar seguro al 100% de ella es mejor que termines esa relacion pues te vas a lastimar pensando cosas que no son y a ella la vas a terminar aburriendo piensalo suerte!!!
me pasa algo similar, necesito ayuda tambien¿?