¿creo que me gusta una amiga que debo hacer?

entre ella y yo pasaron cosas,pero decidimos dejarlo ahi antes que ambos terminemos mas enganchados(osea nos gustemos mas)y decidimos seguir como amigos.ami me encantaria estar con ella y ser mas que su amigo pero vale la pena quizas un año de noviazgo a ser amigos?nos llevamos re bien y ya de por si parecemos novios de tan bien que nos llevamos.Alguien que me de consejos de que hacer por favoor!!

Comments

• hola amigo te recomiendo que lo hagas inténtalo si tu crees y tienes fe de que funcionara hazlo y da lo mejor de ti después no tendrás nada de que arrepentirte si no lo haces entonces si te arrepentirás por no haberlo intentado suerte si yo fuera tu lo haría ya que pase por algo similar suete (y)

• ya pasaron cosas entre nosotros,y si no la quiero perder hablamos y lo dejamos en amistad pero ami no me basta quiero algo mas y yase que sería perderla a la larga pero es muy complicado

• si es tu amiga y no la quieres perder la puedes perder, pero si de verdad te gusta robale un beso o dile que si quiere ser tu novia

• nunca te claves asi de tu amiga eso solo significa que la vas a perder o ya la perdiste....

salu2...

Sign In or Register to comment.