¿mi novia me dejo pero me sigue buscando?
mi novia de 2 meses me dejo yo si la amaba, creo que me dejo para volver con su ex amigo con derecho despues que terminamos duramos un tiempo que nos seguíamos viendo y besandonos y sexo(ella me llama todos los dias), pero ahora parece que ya no quiere nada de eso conmigo pero aun hablamos mucho cada vez que hablamos es porque ella es quien me llama o empieza a hablarme por el fb.
la semana pasada salio de la ciudad y duramos la semana entera sin hablar y yo me senti super bien sin hablar con ella.
como hacer para ignorarla???
la mando para la.....
o simplemente la ignoro cuando me llame
Comments
bueno te digo como mujer que lo peor que hay es que nos ignoren! si quieres que se aleje y dejarla picada simplemente ignorala!
no la mandes a las ........ porque es muy inmaduro! pero bueno, es mi opinion y espero que te sirva
Es el resultado de sentirte agobiado o con muchas dudas, asiste a un grupo de ayuda emocional eso te va a ayudar a descubrir que es lo que puedes hacer y poder desahogarte, consulta por favor la pag. www.neuroticosanonimosbv.org.mx y tambien puedes consultar para recibir información o ayuda en linea
Dile que ya tienes novia y ya no quiere que se hablen.
Yo creo que es mejor q la ignores o decirle que ia no le interesas mas y q mejor ia no t busq....te recominedo q le seas sincero y q le digas como te sientes y q es mejor sin ella.......seria mejor para los dos.....
Deja de hacerle mucho caso cuando te llame. Corta pronto porque estás ocupado y haz cosas como esas.