¿como hago para depilarme o rasusrarme mis genitales ?
hola usare bikini este findesemana y me gustaria depilarme hay que no sea ni sera ni maquina ni eso de laser porfas que hago primero recorto un poco y luego quito o como?
hola usare bikini este findesemana y me gustaria depilarme hay que no sea ni sera ni maquina ni eso de laser porfas que hago primero recorto un poco y luego quito o como?
Comments
Mira hay 2 formas:
Si tu piel es delicada hazlo con tijeras pequeñitas (esas para cortar las pestañas) te los cortas normalmente pero te recomiendo bañarte y después limpiarlas con alcohol pero claro si quieres
Si tu piel es fuerte y casi no le duele nada te lo puedes hacer con un Gillete (Cuchilla para afeitar) y crema para afeitar, eso si lavar muy bien el Gillete y tener bastante cuidado pues te puedes cortar
Espero haberte ayudado!
Puedes comprar la crema depiladora para el area del bikini t sirvira mucho ee
Primero desinfecta tus tijeras y corta la zona como la mitad despues con una crema depilatoria te vas rasurando con tu rastrillo poco a poco para que no te lastimas cuando acabes lavate con jabon neutro y ponte pomada de la campana ...poca Heee! no te vallas a poner bastante
primero cortalo un poco a la media que quieras y despues con prestobarba que es mas facil de manejar y una crema para afeitar te quedara suave.. y asi lo dejas a tu gusto
Con pinzas para las cejas. O al menos yo así le hacía, pero no me gustó como me veía sin pelo ahí.