Donde esta tu Primer amor?........?

cuneta, cuenta!

hubieras sido felis con el/ella?

Update:

Javier Sand, gracias por contarlo. Lo mimo me paso a mi. igualito!!!!!

Update 3:

Todos meresen la estrella y la mejor!!!

a los que ya su primer amor se fue al cielo... asie s la ley de la vida... esoe s mas bonito saber que nos enamoramos de un ANGEL!!!

Comments

  • Casado!! con 3 hijitos!

    fue un novio de sencundaria. duramos lo que duro la secundaria. fue maravilloso ese tiempo ahora que lo recuerdo.

    Si, quiza hubiera sido feliz! nos llevabamos muy bien, y nos divertiamos muchisimo!

    pero como eramos muy jovenes, no pudimos mantener la relacion terminada la escuela. despues de algun tiempo, vino a donde yo trabajaba a mostrarme a uno de sus hijitos para que yo lo conociera. estaba igualito a el! jajajajajaja.

    deje de verlo algun tiempo y un dia lo volvi a encontrar ya tenia 3 hijitos y se veia feliz. seguimos siendo amigos!

    vaya que recuerdos!

    besitos SR!

  • En la secu.... tengo q ir de salida pero llegando contesto ´como debe ser tú pregunta :)

    Bueno aki estoy de regreso como seria pues supongo q si eramos muy buenos amigos, todos en el saloón decian q eramos novios pero nada de eso siempre fuimos muy buenos amigos, en la salida de 6to me di cuenta q lo q sentia por ella era + q amistad pero no dije nada...Ahora la única forma de comunicación q tengo es el menssenger u_u

    Ahora si te dejo tú estrellita *

  • Mi primer amor fue en la infancia, ella siete años, yo también.

    Nos dejamos de ver muchos años. Un día me entero que ella murió en un accidente, en la ruta. Tenía 24 años.

  • todavia creo que no lo encontre ................ besitos orales!!

  • En su casa, lejos, con una bebe de un año y medio. No creo que hubiese sido feliz con él, hoy me doy cuenta de eso porque soy muchiiiisimoo mas feliz con mi novio actual.

  • EN LA MIER.DA, no hubiera sido felis

  • En algún lugar del planeta

  • Soy super feliz con el! Me enamore de el a los 15, fuimos novios bastante tiempo despues la vida nos separo unos 10 años y hoy a los 28 años tenemos un hermoso niño de 4 meses y somos muy felices!

  • Ni idea!.......hace mas de 15 años no lo veo.....seguramente debe andar haciendo de las suyas en el geriátrico.....me llevaba muchoooo.......chau chau

  • mi 1er amor... esta en la misma prepa q yo jajaja, fue en 1ro de secuu jajaa y umm no se.. es muy mamona pero si cae bien, pero no nos llevamos ya, Suerte

Sign In or Register to comment.