¿Que significado tendrá soñar a un ser querido que ya murió?

anoche soné que lloraba por alguien de mi familia que murió hace un año y cuando desperté casi que lloro por que pensé que era el presente, gracias por sus comentarios los necesito

Comments

  • Es difícil elaborar el duelo amigo... la pérdida de un ser querido se siente más con el pasar del tiempo... Entiendo tu sueño porque también me sucede, pero bueno así es el juego de la vida! Es triste extrañar, es triste la muerte, prefiero pensar que "ellos" descansan... y guardar los gratos momentos compartidos en vida. Un abrazo!

  • Chapín, debe ser que ese ser querido dejó profunda huella en tu persona, por ello tus sueños y el llanto al despertar. A todos nos pasa en la vida, es algo normal que debemos aceptar con orgullo, pues esto significa que tenemos buenos sentimientos y que cuando amamos de verdad lo hacemos con una entrega total.

  • es qe lo/a extrañas y el/ella a vos.. prendele una vela :)

  • Me dices que anoche soñaste que llorabas por alguien de tu familia que murió hace un ano cuando despertaste lloraste porque pensabas que el estaba presente creo que seria que lo extrañas mucho y siempre lo tienes en la mente.

  • es porque extranas a esa perona que ya no esta contigo,

  • HOLA:

    CUANDO SUEÑAS CON UNA PERSONA QUE YA MURIO, SIGNIFICA QUE ESTAS COMENZANDO O VAS A COMENZAR UNA NUEVA ETAPA EN TU VIDA, TALVEZ UN NUEVO PROYECTO, COMIENZAS A ESTUDIAR ALGO NUEVO, VIAJE, ETC, ALGO NUEVO!!!!

    ...

  • Ami me ha pasado. He despertado llorando tambien. No se que signifique, probablemente sea que lo extrañes, que lo tengas presente en tu corazon y en tus recuerdos....

    Te mando muchos saludos....

  • significa el llorar en un sueño es alegria que estas limpiando lo feo

    si sueñas a una persona muerta significa que habra una boda

  • Yo creo que es porque lo extranas mucho. Eso a mi me ha pasado con mi abuelo y es bien desepcionante cuando uno despierta y se da cuenta que no es la realidad..

  • Lo extrañas mucho.

Sign In or Register to comment.