¿busco profesor de matemáticas?

Hola me llamo Mario y busco un profesor de matemáticas. Hasta yo mismo no se que pensar de esto que estoy haciendo. Soy español de la provincia de Cádiz y con esta crísis que hay no encuentro trabajo por lo que he decidido estudiar para aprovechar el tiempo. No tengo dinero para pagar, estoy desempleado, pero quiero estudiar, tengo muchas ganas. Se que hay profesores que les gusta enseñar y mucho más que aprendan sus alumnos, si hay algún profesor así, que sepan que tienen un alumno que se dejará la piel por aprender.

Soy electricista de profesión y lo que deseo es entrar en la UNED y hacer ingenieria, pues es algo que siempre me ha apasionado, pero siempre me han frenado las matemáticas. He buscado información en internet, bajado temas y me van entrando los conceptos poco a poco, quisiera a alguien a quien poder preguntarle dudas y esas cosas.

No se que más decir, sólo que soy muy decidido y tenaz.

Si hay alguien interesado este es mi correo [email protected]

Un saludo

Mario

Comments

• Hola oirames. Yo también soy de la provincia de Cádiz. Me parece que soy lo que buscas. Cuando una persona está realmente dispuesta a aprender, me dedico totalmente a ella (y de modo gratuito) y tú pareces uno de ellos. Te voy a agregar a tu correo y ya hablamos. Este verano no tengo muchas cosas que hacer, así que, podría sonreirte la suerte este verano. Saludos, Lolo.

• hola MARIO.

que bueno saber que hay gente que le pone las ganas pese a las adversidades que se te presentan en el camino, realmente para tomarlo de ejemplo.

el dinero es un complemento pero no lo decide todo, que te ayuda, pues te ayuda , sin duda pero las ganas y el deseo que veo tienes eso opaca al vil metal.