¿busco profesor de matemáticas?

Hola me llamo Mario y busco un profesor de matemáticas. Hasta yo mismo no se que pensar de esto que estoy haciendo. Soy español de la provincia de Cádiz y con esta crísis que hay no encuentro trabajo por lo que he decidido estudiar para aprovechar el tiempo. No tengo dinero para pagar, estoy desempleado, pero quiero estudiar, tengo muchas ganas. Se que hay profesores que les gusta enseñar y mucho más que aprendan sus alumnos, si hay algún profesor así, que sepan que tienen un alumno que se dejará la piel por aprender.

Soy electricista de profesión y lo que deseo es entrar en la UNED y hacer ingenieria, pues es algo que siempre me ha apasionado, pero siempre me han frenado las matemáticas. He buscado información en internet, bajado temas y me van entrando los conceptos poco a poco, quisiera a alguien a quien poder preguntarle dudas y esas cosas.

No se que más decir, sólo que soy muy decidido y tenaz.

Si hay alguien interesado este es mi correo [email protected]

Un saludo

Mario

Comments

• Hola oirames. Yo también soy de la provincia de Cádiz. Me parece que soy lo que buscas. Cuando una persona está realmente dispuesta a aprender, me dedico totalmente a ella (y de modo gratuito) y tú pareces uno de ellos. Te voy a agregar a tu correo y ya hablamos. Este verano no tengo muchas cosas que hacer, así que, podría sonreirte la suerte este verano. Saludos, Lolo.

• hola MARIO.

que bueno saber que hay gente que le pone las ganas pese a las adversidades que se te presentan en el camino, realmente para tomarlo de ejemplo.

el dinero es un complemento pero no lo decide todo, que te ayuda, pues te ayuda , sin duda pero las ganas y el deseo que veo tienes eso opaca al vil metal.

estoy aqui para ayudarte en lo que pueda, yo tampoco soy profesor pero desde hace mas de 20 años que termine el colegio gustandome las matematicas y pues pude estudiar una carrera que ahora me permite poderme mantener de ella. te dejo mi correo para que me escribas cualquier duda que tengas y con la mayor voluntad del mundo te ayudo. estoy seguro que aqui en los colaboradores muchos leeran tu mensaje y estaran dispuestos a ayudarte.

me llamo Roman y mi correo es:

[email protected]

un saludo desde Lima Peru

tu amigo el mecanico, un abrazo a la distancia.

• hola amigo!!

es maravilloso encontrarse con personas como tu con ganas de superarse.. y ps en tu caso mm me gustaria poder ayudarte ,, soy buena en matematicas aunk no soi maestra :P pero estudio quimico biologo y algo he aprendido,, sobre todo en integrales xD ,,, si te interesa y quisieras consultar algunas dudas conmigo aki te dejo mi correo.. [email protected],,

saludos!!

Sign In or Register to comment.