No se si mi novio dejo embarazada a su ex cm hago pra q cnfiece?
no se como hacer para q mi novio cnfiece si dejo a su ex embarazada, que preguntas le puedo acr para ver si le saco la vdad esq un amigo me dijo q el le habia dicho eso pero no lo puedo meter a mi amigo en la bronca,esq sospecho tmb xq estaba muy asustado xq la mama d ella lo demandara y el q no la debe no la teme
Comments
habiendo tantos hombres en el mundo por que vas con el que abandonaria a sus hijos
no poeds hacr ndaaa
sperathee a k thenga el bb i poesz exige un examen d sangre
si no kiere
poesz lo korthas i iaa (:
thodoo facil
suerthee
aiudamee pleasee! T.T http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=As...
primer dime ya estaba contigo cuando paso eso. xq si es asi lo mejor es alejarte de una persona q te engaña deje o no embarazada a alguien. pero si lo hizo cuando todavia no estaba contigo preguntale sin dudar dile q trataras de entender y de ayudarlo.q un hombre y una mujer tengan un hijo no significa q deban estar juntos para siempre a veces es mejor estar separados si no te llevas bien pero siempre haciendote cargo de tu hijo porq el lo va a ser para toda la vida. y piensa q si a ti te pasa alguna vez de tener un hijo y luego separarte no te gustaria q alguien no quiera estar contigo solo porq ya tienes un niño. verdad????
lo unico que tienes q hacer es decirle que confie en ti..!! no puedes hacer mas nada.!! y dile que tu lo aceptas asi..!! y yap.!! no te enrrolles buscando una forma para que confiece.!! solo preguntalo... ya lo hiciste?
Enfréntale sin rodeos. Dile "Te siento muy extraño y preocupado últimamente... has sabido algo de tu ex?"... Y ahà mira la reacción que tenga. Si es un hombre sincero te dirá la verdad. Sino, en la reacción te darás cuenta.
muy cierta tu frase final..
pero no hay preguntas mágicas.. de hecho.. no debes hacer preguntas.. simplemente brindale seguridad.. dile que lo has notado raro en este ultimo tiempo.. y que necesitas saber por que.. pero siempre haciendole saber que diga lo que diga, tu seguiras ahi a su lado..
cuando le brindes la confianza suficiente.. te terminara diciendo las cosas como son... no te pongas impaciente.. porque si es algo tan serio, no lo va a decir a primeras.. dale su tiempo y sobre todo dale confianza (aunque quizas ni te creas lo que le estas diciendo)
que tengas mucha suerte
chupandosela
como consejo y espero lo tomes, no estes de novia con un hombre asi....no vale la pena puede que el dia de mañana te quedes embarazada y el se desentienda de todo....
y simplemente preguntale si es tu novio no te deveria esconder ago tan importante....como sea la respuesta que te de es mala..alejate de alguien asi....