¿Té de estafiate o istafiate para bebe?

Tengo a mi bebe recien nacido de 2 dias la mama de mi esposa nos recomienda que le demos este te al bebe para limpiarle su estomago y esas cosas mi preocupacion es saber si es bueno, malo, peligroso o recomendable porque la vdd no se si confiar en los tes o plantas agradezco su ayuda

Comments

  • Yo creo q es muy pekenito para darle te las mamas y abuelas siempre recomiendan eso pero la verdad yo tampoco confio mucho y menos desde q un dia oi en un programa q algunas especies de plantas pueden causar alergia en los bebes y otras q se parecen mucho pueden confundirse y causarles alguna intoxicacion. Yo el unico te q le di a mi bebe fue para los colicos y hasta q tenia como 2 o 3 meses, fue de manzanilla y en muy pocas cantidades. Ademas la leche materna es un alimento super completo q los nutre y protege muy bien

  • Jajajaja Yo quiero ser conductor designado!!! Jajajajaa Te dejo un chsitecin: Un borrachìn llega a su casa, tras tocar la puerta, su mujer le abre, y le cube: -Mira nada mas còmo vienes infelìz. Entonces sorprendida escucha lo que aquel le cube: -Guapa.. -Què cosa? -Guapa.. -Oye viejo, què romantico vienes, haber dime mas: -Guapa.. -Oye viejito lindo, si asì te pones borracho, emborrachate todos los dias.. -Guapa. . . . . Guapa tiarte si no te quitas de la puerta, sonsa..!!

  • No entiendo para que darle tes, ahorita el bebé no necesita nada de eso, con un bebé hay que tener cuidado, y no darle cualquier cosa que la gente nos diga.

Sign In or Register to comment.