¿Té de estafiate o istafiate para bebe?
Tengo a mi bebe recien nacido de 2 dias la mama de mi esposa nos recomienda que le demos este te al bebe para limpiarle su estomago y esas cosas mi preocupacion es saber si es bueno, malo, peligroso o recomendable porque la vdd no se si confiar en los tes o plantas agradezco su ayuda
Comments
Yo creo q es muy pekenito para darle te las mamas y abuelas siempre recomiendan eso pero la verdad yo tampoco confio mucho y menos desde q un dia oi en un programa q algunas especies de plantas pueden causar alergia en los bebes y otras q se parecen mucho pueden confundirse y causarles alguna intoxicacion. Yo el unico te q le di a mi bebe fue para los colicos y hasta q tenia como 2 o 3 meses, fue de manzanilla y en muy pocas cantidades. Ademas la leche materna es un alimento super completo q los nutre y protege muy bien
Jajajaja Yo quiero ser conductor designado!!! Jajajajaa Te dejo un chsitecin: Un borrachìn llega a su casa, tras tocar la puerta, su mujer le abre, y le cube: -Mira nada mas còmo vienes infelìz. Entonces sorprendida escucha lo que aquel le cube: -Guapa.. -Què cosa? -Guapa.. -Oye viejo, què romantico vienes, haber dime mas: -Guapa.. -Oye viejito lindo, si asì te pones borracho, emborrachate todos los dias.. -Guapa. . . . . Guapa tiarte si no te quitas de la puerta, sonsa..!!
No entiendo para que darle tes, ahorita el bebé no necesita nada de eso, con un bebé hay que tener cuidado, y no darle cualquier cosa que la gente nos diga.