En un auto una chica me dejo que le hiciera el favorcito con la mano mientras manejaba! era un camino con muchisimas cyrvas en subida y bajada y el carro era estandar!
hacer el amor en una fuente q teniamos en nuestra anterior casa, jajaja fue rico pero no llegue al orgasmo, porq la fuente estaba en el patio trasero pero si estuvo delicioso
UY PUES AHACER EL AMOR EN LA SILLA DEL ESCRITORIO DE MIJEFE CON MI JEFE Q ERAMOS PAREJA EN HORAS DE OFICINA CON LA PUERTA ABIERTA FUE INCREIBLE Y LLENO DE ADRENALINA PENSANDO Q ALGUIEN NOS CACHARA
Comments
Psico...como que no me ubicas!!! Vaya creo que me ofenderé.....soy el felino......soy TAKATAKA!!!! El YA de mumi2323
Bueno, cuando escriben con K pierdo todo interés por responder.
En un auto una chica me dejo que le hiciera el favorcito con la mano mientras manejaba! era un camino con muchisimas cyrvas en subida y bajada y el carro era estandar!
Pues solo diré que me ha pasado, jajajaja!
¿Y por qué te obseciona el sexo?
Saludotes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hacer el amor en una fuente q teniamos en nuestra anterior casa, jajaja fue rico pero no llegue al orgasmo, porq la fuente estaba en el patio trasero pero si estuvo delicioso
OOoo si eso me recuerda la vez que me puse bien jarra en puerto vallarta con 2 chiquitas puff lo mejor que me ha pasado sexxxooo con 2 nenas yeah.
gracias por hacerme recordar por sierto de donde eres?
No me pide nada a cambio de lo que da ... suele ser violenta y tierna ...La prefiero compartida antes que vaciar mi vida no es perfecta más se acerca a lo que simplemente soñé.
Jijijij solo diré que fue en el cinito, ups!!!
Saluditos!!! es bueno verte por aquÃ!!
UY PUES AHACER EL AMOR EN LA SILLA DEL ESCRITORIO DE MIJEFE CON MI JEFE Q ERAMOS PAREJA EN HORAS DE OFICINA CON LA PUERTA ABIERTA FUE INCREIBLE Y LLENO DE ADRENALINA PENSANDO Q ALGUIEN NOS CACHARA
JAJAJA!! ES LO MEJOR QUE ME HA PASADO
OBVIO NO DESNUDOS
SALUDOS!!!
Lo bueno que no me conoces porque en lugar de humeda habria diluvio en ti !!!