¿como aprender a tocar guitarra?

Bueno es que quiero aprender a tocar la guitarra ya se los acorde mayores pero me es dificil de cambiar de acorde me podrian decir como cambiar de acorde sin que me cueste mucho trabajo y tambien como hacer una cejilla es que no me sale algun ejerecio o algo.

Comments

• Si quieres educarse a tocar la guitara desde tu propia casa y sin tener que retribuir una gran cantidad de cuartos entonces confía en un curso online plausible, un curso que no obstante ha ayudado a mas de 200,000 personas aproximadamente del mundo, el curso de Jamorama de aquí https://tr.im/1L8HB .

Desde las lecciones video de 10 a 40 segundos cada una hasta pistas de audio con batería, bajo y guitarra o las mismas 26 pistas de audio sin la guitarra y juegos de entrenamiento musical y de oído todo esta creado para que aprendas más fácilmente este aparato tan maravilloso.

Aunque eres principiante o avanzado encontraras tu sitio en el curso de Jamorama porque hay lecciones completas para cada uno de los casos.

Aprender guitara es liviana ¡Aprovecha!

• Es cosa de dedicación y practica, mucha practica... te sugiero usar cejillas al principio, es decir sustituye las pisadas normales por las cejillas en la misma nota a mi se me hace más fácil desplazar así la mano a otras notas... además el usar cejilla te da como más costumbre para hacer sonar las cuerdas.

Sign In or Register to comment.