ayuda urgente porfa!!!?
hola a todos lo que pasa eske en mi colegio hay una muger que me tiene obsecionado y yo le hize una maldad muy grande le robe el pase de manejo y yo lo destrui pero yo creo yo no se que ella esta sospechando de que yo la robe y estoy muy preocupado porque no quiero perderla que puedo hacer alli ya hasta creo que mi mejor amigo me esta ocultando algo la mejores amigas de ella me estan mirando muy feo que hago ayudenme porfa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Comments
hiciste una bobada,
ahora, x inmaduro
aguantate
antes de que otra cosa pase tienes que hablar con ella no dudo que ya se haya enterado de todo y te esta esperando para que le des una explicacion tienes derecho de replica total no tienes nada que perder
Amigo.. sorry pero no creo que aqui vayas a encontrar ayuda... pero si algunos consejos....
Chale... pues ya destruiste su licencia... desde el hecho de robarle ya esta pesimo... como no quieres que te mire mal?... lo que le hiciste fue una maldad... ella jamas creera que te interesa... y puede que hasta te este odiando!...
1.- Ponte los pantalones, habla con ella, disculpate por haberle robado su licencia y explicale por que lo hiciste, se sincero, honesto y sutil... o...
2.-Ya mejor dejalo por la paz...
Muchos saludos y.. Suerte!!!
mira primero si la quieres para que le isite eso pero bueno aki estoy para ayudarte bueno dicelo se fuerte y aslo es lo mejor
jum afrenta tus cosas
Ridiculo..
La verdad hiciste una tonteria, se ve que eres una persona inmadura pues que esperas que reaccionen bien y te feliciten.. ahora atente a las consecuencias y asi como rompiste el pase, asi enfrentate y arregla tus problemas.