¿Mi novio y yo estamos apunto de terminar! porque me molesta algo' no se que hacer AYUDENME?
Mi novio va se chambelan de una chava que le gustaba anteriormente y tenian algo q ver los dos pero me molesta.
Yo le digo que no lo aga porque todos los fines se va ir con ella y pues tengo miedo que pase algo, pero el me reclama porque cuando fueron mis xv no lo escoji para mi chambelan, pero no entiende que acavavamos de empezar nuestra relacion, y aparte despues de eso fue chambelan de su prima lo cual me molesto pero me aguantee porque con su prima ya se habia besado y eso, y cuando los vi bailar estaban tan serquita y pues no se que hacer, lo que le estoy dciendo es que si es su chambelan le voy a terminar y el me dice que aga lo q quiera y asi q no me va pedir permiso pero no se que hacer. AYUDENME
Comments
ya bueno "chica preocupadita" confia en tu chico... el ya debio averte demostrado su cariño, besso, abrazos, caricias, detalles, regalos, comprarte tus gustitos, etc etc etc diciendote siempre q t quiere, pero ahora O_O.... enserio parece algo egoista... si tanto lo quieres anda con el al XV
Fernanda, el mejor consejo que te puedo dar es que aprendas a escribir y luego preguntes.
Espero haberte ayudado.
en primera leí tus demás preguntas y en tus historias aparece que tu lo engañaste por primera vez... y ahora te hago una pregunta siempre desconfió de ti?
no te quiere ni le importas ..
no le importas dejalo el se va a meter de todas formas con esta tipa si ella se lo permite, si en verdad lo quieres y te molesta dejalo o haste la loca y la que no pasa nada en una de esas hasta tu misma te la crees y todos felices
xd:
dejalo que se vaya
luego te vienes conmigo para quitarte la flora intestinal a pingazos
esta dificil tu caso, dime tu novio es de faltarte al respeto es decir siendo novios te falta al respeto piensalo bien no te pongas la venda en tu s ojos disque para no perderlo, si un novio te falta al respeto es que no te valora no te ama y tu por miedo no te amas menos te respetas.
si tu novio no te da motivos y quieres acompañarlo y peudes acompañarlo a los ensayos adelante pero eso de besar a la prima como que amiga no es el unico novio en la tierra bsuca a alguien que te valore y respete no por el fisico abe los ojitos del corazon
Debes tener confianza en él, siempre se darán situaciones que puedan provocar dudas o celos, y si no confías la relación no tiene futuro.
siendo asi la situacion, no ay na k hacer
parece que eres un poco egoista