¿necesito de tu ayuda?

hola a todos, pues tengo una cita con alguien, pero me acabo dar cuenta que photoshop hace milagros, es mejor ir a la cita, y que se yo ganarme una amiga, porque la verdad ya no quiero.... que hago.

no voy a dejarla plantada... pero como le digo que solo amigos.

Update:

Estos prejuicios me están atormentando... OMG.

Comments

  • PUES DILE QUE BAYAN DESPASIO QUE LA QUIERES CONOSER MEJOR,Y TEN CUIDADO POR QUE LO QUE ENAMORA MUCHAS VESES NO ES EL FISICO SON LOS SENTIMIENTO Y NO AY MUJER MAS BEYA Q LA QUE TIENE UN BELLO CORAZON SUERTE :)

  • Ve a la cita tratala bien,. creo que tienes miedo de que te pida algo ya que las veces que haz hablado con ella se han dicho cosas lindas y bueno, aqui los planes tronaron por que tu buscabas mas que una amistad y pensabas que iba a culminar en esta cita, pero ahora como ya viste bien pues comoque ya no te late, vete despacio y como dicen los demas

    Dile que es muy pronto, que la quieres conocer mas, que te divertiste, que la cita fue agradable y hasta ahi.

    Me acuerdo que una vez me paso algo similar pero yo pedi el apoyo de una de mis sobrinas tenia 8 años y no se me despego, asi que nada mejor pudo hacer la chica.

  • Yo Digo lo mismo que CCC. Es lo que yo haría

  • No le digas nada, haz lo menos que puedas, sólo lo mínimo para conseguir una amistad. Observala a ella y si ves que se vuelve muy insistente en querer algo más que una amistad, pues entonces dícelo, ¿cómo?, así como nos lo dijiste, "solo amigos" y si no lo entiende invéntale una mentira, "que tienes novia", "que no te dejan tus papás", etc. Sin embargo ¿qué tal si te gusta? pues ¡adelante!, pero yo creo que lo primero es enfrentarla, nada de miedo, échale güe... y ya después, pues decide.

  • deberias ir en primer lugar , tenes 2 opciones, o le dices la verdad q aunq le duela al menos pensara 2 veces antes de poner una foto arreglada!! o le cuentas una mentira q te sucedio algo increible q una mujer q te gusto siempre te propuso salir o fue a tu casa ese dia etc!! y aunq ahora seria imposible estar con ella no kisistes dejarla sola esperando o kedar como un cobarde xq realmente te cae bien y estarias encantadisimo en q fueran amigos...

  • pues lo que te recomiendo es que vayas... pero desde el principio tengas las cosas bien claras, no tienes que ser tan directo con ella, no se dile cosas como "hay que bonita amistad la que tenemos" o como me gusta tu amistad" no se, pero si ella te llega a preguntar seria mejor que se lo dijeras

    pero recuerda no siempre las apariencias son lo mas bueno.

    suerte XD

  • Si no quieres ir pues no vallas, solo atente a las consecuencias de dejar a alguien plantado (cosa que en lo personal no apruebo, siempre cumplo mis compromisos), pero creo que no pierdes nada en ir y como dices tu "hacer una amiga", ademas, no van a hacer cosas que ninguno no quiera hacer, pueden charlar y eso es todo, si ella quiere llegar a segunda base y tu no quieres conella pues cortale el rollo y te puedes retirar libremente...

    No seas tontito, puedes terminar la cita cuando quieras de una manera amable...

    Saluditos...

Sign In or Register to comment.