que significa el 11 de espadas o sota de espadas?

se que puede tener varios significados dependiendo de su interpretacion, me gustaria saber que significa para saber como interpretarla yo me hace ruido por lo que me dijeron

Update:

a lo que me dijeron que era un ombre que causaba problemas y salia el de la separacion

Comments

  • depende de su ubicación y también depende de si salio derecho o al revez, solo no dice mucho, lo importante es el conjunto

  • Que te faltan la sota de copas, la de oros y la de bastos para tener poker...

  • que te vas a morir nimodo hay me saluda a dios

  • Significa un 11 de espadas que puede servir para muchos juegos de mesa,

  • bueno si tienes el rey de espadas y el caballo de espadas haces una tercia tambien...

  • pues segun un antiguo juego para adivinar de niños de primaria

    dices que una deuda te causara problemas

    pero es una carta asi que guias tu vida en eso.

  • Esas cosas no tienen sentido hijo!!

  • La Sota de espadas es un carta positiva que le habla de la capacidad receptiva del consultante, es muy posible que tenga usted una percepción de la vida diferente de los demás. Le anuncia buenas energías protegiendo su círculo familiar. Protección y amparo.

    También simboliza: Libertad de expresión, ideas independientes, tendencia a proteger al débil.

    Invertida puede significar idolatrismo.

  • Muejer que llega a tu vida... noticias malas... calamidades por una mujer que pronto llegara a ti!....

    buuuuuuuuuuu buuuuuuuuuuu!!!

    Algo asi!

Sign In or Register to comment.