¿que puedo hacer con este problema mental o espiritual?

soy un estudiante universitario de 21 años ,sufro de insomnio estando medicado con pastillas y gastritis o reflujo algo asi, desde hace 4 años ,cuando inicio el mes de abril tuve una noche que no pude dormir por la gastritis y a partir de ese entonces estuve mas dias sin dormir , eso me descontrolo mucho , de tal modo que hasta la fecha ya no percibo como yo mismo , la mente me monta unas paranoias terribles ,siento como si los dias pasaran volando ,antes era alegre, podia llorar con facilidad , sentia miedos, todo lo que un humano normal experimenta pero ahora parece que todo eso ha desaparecido en mi , no disfruto la vida pero tampoco llego a la depresion , cuando estaba bien me gustaba mucho ver autopsias por morbo , se me quedo grabado en la mente .aparte se me hace tan dificil acordarme de lo que hice ayer ,andier y toda la semana y toda mi vida , como si no tuviera concentracion y no pudiera hacer lo de la escuela , concilio el sueño aunque en ocaciones me despierto mucho y ya no me da mas sueño ,esto es desesperante por que siento que voy a estar asi hasta morir , no me acuerdo desde que me levanto y hago a lo largo del dia

Comments

  • la gastritis tiene un gran componente emoconal, y lo emocional lo sanamos con terapia, asi que ánimo amigo, no creo que sea necesario que lo sufras toda la vida, hacete estudios neurológicos, y comenza una buena terapia, te va a hacer bien. Cuidate y suerte!!

  • Busca de Dios es lo mejor el te va a sanar y liberar.. Busca una iglesia y ve. Con la edad que tienes no te puede pasar eso.. !

  • No creo que sea espiritual, yo creo que puede ser orgánico, necesitas ver a un neurólogo o a un psicólogo, no lo dejes pasar, porque eso de no acordarte de lo de ayer, es peligroso, puedes perder tu mente, o que te de amnesia, cuidate.

  • Anda a un psiologo

Sign In or Register to comment.