¿Porfavor aconsejenme.....................?
Bueno desde hace tiempo que me quiero volver a vivir a los EUU, crecí allá desde mis 3 a 13 años y vivo aquí en Bolivia, pero por falta de dinero. No puedo. Tengo un buen nivel de ingles así q podría conseguir un trabajo mas rápido. Apenas tengo 22 años. Desde que me vine a vivir aquí a Bolivia tengo problemas de Depresión, porque no me puedo acostumbrar. Es muy difícil vivir así en un lugar al q no te adaptas.
He escuchado de visas para poder viajar pero, esas visas solo son temporales yo quiero para estar legalmente allá.
También para solicitar una visa aquí desde la embajada uuuju se va a tardar años en llegar.
He querido buscar un Novio o algo así aquí en el Internet, de alguien q sea residente de los EEUU pero me han aconsejado q no debería pues es peligroso con tanto Trafico de personas y prostitución q hay en estos días.
Mi tía que vive en los EEUU vive allá pero según dice no me puede ayudar a volver. La única forma en que puedo irme es de casada. O Hay otra forma de volver??
Ya q ella no puede ayudar porfa aconséjenme como le hago para irme.PORFAVOR!
Comments
Ok ya que esta te lo pondre aca... http://usa.acciontrabajo.com/ es un sitio donde te puedes registrar y buscar trabajos en Los Estados Unidos.
Una vez que tengas trabajo tu empleador debera peticionar una Visa de Trabajo, Ciertas visas de inmigrante requieren tambien una certificado laboral. Por eso el hara la presentación de que solicita Un Cupo de Extranjero para un trabajo.
hay ciertos niveles para las visas de trabajo dependiendo el tipo de visa
(A) Visas Inmigrantes (Green Card)
la A es para
EB-1 Extranjeros con Extraordinarias habilidades, Destacados Profesores, Investigadores y Ejecutivos
EB-2 Trabajadores Con Grados Avanzados o Escepcionales habilidades en Ciencias, Artes o Negocios
EB-3 Profesionales y Trabajadores Calificados
EB-4 Inmigrante para Trabajadores Religiosos
EB-5 Inversionistas
(B) Visas No-Inmigrantes (Temporales)
Y la B es para
H-1B visas para trabajadores profesionales.
L-1 Visas de transferencias de ejecutivos de empresas internacionales.
B-1/B-2 Para viajes de negocios y visas de turismo.
F-1/M-1 visas para estudiantes.
J-1 Visas de intercambio
R-1 Visas para trabajadores religiosos.
Segun el Empleo que consigas amiga las visas duraran cierto tiempo en caso que tu empleador decida renavar la Visa de Empleo entonces tu podras conseguir quedarte mas tiempo.
y ademas cualquier persona que haya vivido durante diez años consecutivos en los Estados Unidos tiene el derecho de solicitar su residencia si cumple con ciertos requisitos.
Otra cosa más a los 5 años de trabajo seguro si demuestras condición economica. y ya tienes activos o propiedades puedes comenzar a tramitar residencia no hacen falta ya los 10 años
para más información consulta http://www.vidaamericana.com/visa.shtml
no c