¿Como me puedo fracturar el tabique nasal a proposito?

hace una semana fui con el medico ( IMSS ), para que me checara la nariz, yo queria que me la operaran, por que no me gusta, pero me dijo que no tenia ninguna disfuncionalidad.

Me dijo que solo se opera en casos de traumatismo en el tabique , cosa que yo no tengo , sin embargo, estoy tan desidido a hacer todo con tal de cambiar la forma de mi nariz.

Por ello pregunto si saben como me puedo fracturar el tabique , para asi poder ser candidato a la operacion.

Comments

• MUY FACIL E INCLUSIVE SABROSO!!!!!!!!!!!!! cuando veas a la chica mas buena de la calle con su novio dale una buena torteada y su acompañante se encargará de todo, obtendras lo que buscas además de haber agarrado el trasero que tanto soñaste, como ves?

• para tu información si te fracturas el tabique lo unico que te van a ser en el seguro es que tu pondran yeso una vez que te corrijan la nariz, JAMAS escuchalo JAMAS te van a hacer un cirugia plastica.

Asi que no te hagas ilusiones y deja de pensar tonterias. Si quieres corregir ese defecto segun tu, empieza a ahorra desde ahorita al menso 12 mil.

• En efecto, si t fracturas el tabique y te operan en el seguro no t van a hacer cirugía cosmética sino reconstructiva... por eso dicen q no hay gente fea sino gente pobre, jeje.

Si estás tan decidido como para romperte la nariz por esa operación, mejor ahorra y ve con un buen cirujano q t deje guapísimo porq en el seguro... no creo q el cirujano t pregunte "cómo quiere q le deje su nariz joven?", t van a arreglar el tabique y ya!

Suerte!!!

• agarra un ladrillo y metete un santo putazotee en en la nariz o un martillo o lo q sea ala vrga jaja pro q sea duro y tlomate unos botes primero pq te vas a ***** del dolor supongo o si no te aguantas o mejor ve con otro cirujano

• hay que ir con un cirujano plastico!

Sign In or Register to comment.