¿le gustoa este chico?
Hola ayer fui a una reunion d eunos amigos .. y conoci a un chico que fue con el que mas hablaba ..
med ijo que vivia por mi casa y me dijo para regresarnos juntos.. bueno al principio caminamos con un amigo mas y de ahi nuestro amigo se fue , senti que ambos queriamos que se vaya rapido nuestro amigo.. entonces fuimos caminando y hablando y cuando caminabamos nuestras manos a veces se chocaban .. y en el carro nos sentamos juntos y me pidio mi numero de celular.. y bueno de ahi seguiamos hablando me agrego al fb.. y cuando ya me hiba me dijo NOooo y yo le dije no improta ya hablaremos.. de ahi en el facebook no me a hablado ni nada y el sabe que estoy conectada?
sera que realmente no le gusto solo era al pasajero
Comments
Hola amiguita, y bonitaa cómo estas umm espero que muy bien , trabajo y estudio en la unfv medicina dame tu facebook sii..
espera que se te lanze y sino ves claro haslo tu tavez es algo timido osigues sliendo con el aver que pasa pero sino te quiere contestar en facebook es por algo mejor velo como amigo y luego si vez esa señales de kiere algo contigo preguntaselo
depende avces nosotros los hombres somos asi para q nos vean interesantes no les hablamos al otro dia y eso lo asemos para q uds vean que tenemos mas cosas q aser en fin si le gustas nadamas q se ah d estar asiendo el guapo con sus amigos diciendoles como ven tengo el numero de una chava q hago y esperando consejos pendejos de sus amigos pero si le gustas o minimo le ineresas para algo ya sea de amiga o de algo mas ok suerte
Pienso que si le gustas sólo que o es tímido o tiene algo que resolver antes de poder estar contigo suerte...
Nose si le gustaras o no pero algo especial ay ahi creo yo(; a lomejor no te habla porque le da verguenza y quizas esta esperando a que lo hagas tu.. lanzate y hablale, quizas se alegre y termineis empezando algo bonitoo... (;