todas las peliculas de cine tanto antiguas como actuales
por lime wire es super bueno
Programas p2p o torrent (mi preferido Utorrent) sino paginas , ejemplo www.bajarpeliculas.com.ar
Emule es el mas completo en cuanto a buscar pelis pero mas lento que los programas de tipo torrent.
Hay un buscador de archivos torrent que te recomiendo,se llama torrent harvester hay encontraras seguramente de todo.
Asi que emule & torrent!
A mà me gusta BitComet. Es un motor de descargas Torrent y hay muchÃsimas pelis, series, música, etc. que puedes bajar con él. Para encontrar páginas desde dónde descargar estos archivos, sólo tienes que usar el Google. Y para descargarte gratis BitComet, prueba en softonic. Suerte!
ares
emule
bilord
kaaza
bitTorrent
pando
LimeWire Basic
eMule Plus
eDonkey
suerte!!!!
Puedes usa el programa Ares, Emule o LimeWire.
Suerte.
en el ares o en el emule (claro q antes te tienese q bajar estos programas
programa ARES
Comments
por lime wire es super bueno
Programas p2p o torrent (mi preferido Utorrent) sino paginas , ejemplo www.bajarpeliculas.com.ar
Emule es el mas completo en cuanto a buscar pelis pero mas lento que los programas de tipo torrent.
Hay un buscador de archivos torrent que te recomiendo,se llama torrent harvester hay encontraras seguramente de todo.
Asi que emule & torrent!
A mà me gusta BitComet. Es un motor de descargas Torrent y hay muchÃsimas pelis, series, música, etc. que puedes bajar con él. Para encontrar páginas desde dónde descargar estos archivos, sólo tienes que usar el Google. Y para descargarte gratis BitComet, prueba en softonic. Suerte!
ares
emule
bilord
kaaza
bitTorrent
pando
LimeWire Basic
eMule Plus
eDonkey
suerte!!!!
Puedes usa el programa Ares, Emule o LimeWire.
Suerte.
en el ares o en el emule (claro q antes te tienese q bajar estos programas
programa ARES