Porqué me siento así....??
me considero una persona original, auténtica, y me molesta que las demás personas, ó algunas de ellas, hagan lo que yo hago, que quieran tener los mis mismos amigos, ser como yo en cuestión de carácter¡ y siempre están viendo que es lo que hago....no debería ser al contrario?, está mal que me moleste?, yo creo que todos tenemos algo de nuestra propia identidad no creen?
Update:Caperucita Roja, Mary_luz, Checho, Agua Marina, Dulce Sirena, Mona P....gracias, yo creo que ustedes SI han pasado algo similar, ya lo dijiste Mary_luz, y gracias por sus respuestas y su comprensión...nos estamos viendoooo¡¡
Update 3:Woooooooou Memoo¡¡, LIDER, siii, tal vez por ahi vaya la cosa¡, sin ser arrogante hee... gracias por tu respuesta amiguitooo¡¡¡¡, te mando un abrazoote¡
Comments
Claro que si, cada quien se esfuerza por ser auténtico, pero hay algunas personas que imitan ciertas actitudes o estilos de las demás personas, no lo tomes a mal, es en modo de admiración, aunque si da algo de coraje, de todos modos, la gente que te conoce sabrá que ese es tu estilo, además tu estilo es un conjunto de cualidades únicas tuyas que nadie por más que quiera, podrá igualar.
Besos!!
Te comprendo, pero no deberÃa molestarte, piensa que si te copian es porque te admiran, enfocalo asi de esta manera
Hola.........
No sabes como me encantan las chicas con ese tipo de caracterÃsticas........... Siempre trato de recalcar esto en las chicas, me encanta que tengan sus propias ideas y no hagan o copien lo de los demás..............
El hecho de que te molestes es muy normal, a nadie le ha de gustar que estén copiando sus actuaciones, pensamientos, forma de vestir, creo que es un poco incomodo.......... lo que si te aconsejo es tener tolerancia, debes tener en cuenta que algunas personas carecen de identidad, debido a esto copian a personas como tu...............
Debes sentirte orgullosa de ser como eres................. me encanta y espero que eso nunca cambie ..................
(Ten en cuenta que no todas las personas son asÃ, tu con tu actuar haces la diferencia, por esto es que todos están pendientes e ti……… recuerda ser tolerante)
Un Beso
hola !!
pues deveriasde sentirte feliz y halagada por que te admiran mucho y eres de gran influencia entre tus amigos y personas conocidas .
eres una buena lider !!!!
saludos !!!
Si se copian de ti es porque te admiran o te envidian. Igual debes ignorar ese comportamiento. Actúa como lo sientas y no presten atención a los demás. Se tu misma. Cariños!
si
y sabes algo no esta mal que te moleste porque eso es envidia y uno no tiene porque sentir envidia del otro debe ser feliz con lo que tiene con lo que es y con lo que puede
sandy, todos conocemos a alguien asÃ... sé que deberiamos sentirnos alagados de que nos imiten o quieran ser como uno, pero yo creo que es por la misma originalidad, y personalidad propia por la que nos molesta... tu sigue en lo tuyo y no les prestes importancia, son gente insegura y de pobre mentalidad, una cuñada mia, asà era, siempre estaba pendiente de que ropa traia, que colores usaba, etc. hasta me sentia celebridad! ja ja ja!
tal vez tienes tan elevada el autoestima q crees q todo el mundo te imita, primero q nada checa si aquellas personas q dices q te imitan en verdad lo están haciendo y si es asÃ, deja q hagan lo q quieran con su vida, hay quienes somos auténticas y hay piraterÃa por todas partes, asà q tú tómatela tranquila y déjalas ser, mientras no se metan contigo, hasta deberÃas tomártelo con sentido del humor..
salu2=)
estas segura de que te imitan? o es una obsesión tuya? pasa. se tu misma pero deja a los demás que sean como quieran
me da la impresión que eres una chava insegura y envidiosa, crees que eres el centro de atencion de tu mundo, vive tu vida y deja que los demas vivan la suya