¿Que necesito para ir a EUA siendo menor de edad?

Hola... Bueno el asunto es este, yo tengo 15 años y me gustaria ir de vacaciones a estados unidos, mis papas no tienen visa ni papeles pero tienen trabajos estables (de gobierno), pero yo me iria con mi tia ella si tiene visa y todo... Yo no tengo pasaporte (pero lo voy a sacar) y necesito saber si requiero la visa y si seria muy dificil que me la den, yo estudio aqui en mexico y llevo muy buenas calificaciones (98) solo iria por unas 2 o 3 semanas a lo mucho, tengo varios familiares alla son ciudadanos americanos ya... Y si alguien sabe si hay algun permiso o autorizacion de la embajada para menores de edad... Gracias por leer!

Comments

• Hola un requisito es viajar conmigo =)

Efectivamente primero tienes que tramitar el pasaporte y visa, es facil de obtenerlo sobretodo por tu edad y que estudias.

Una vez teniendo eso con un poder notarial o hasta una autorizacion escrita y firmada por tus padres basta al momento de salir del pais. Ya que tengas todo ahi mismo en los sitios de la visa o de la embajada puedes pedir el formato para futuros viajes.

Saludos

• Requieres.

1.= Pasaporte vigente

2.= Visa

3.= Permiso I-94, se tramita al llegar al puerto de llegada a USA y cuesta 6 dolares, en avion es gratuito.

4.= Un permiso firmado ante notario publico por tus padres, de que te dan permiso para salir del pais con tu tia.

• Con Carta Notarial firmada por tus padres que te autorizan y te dan permiso de salir fuera del pais, Sacas el pasaporte Mexicano, despues con el Pasaporte, Carta Notarial, Certificado de que estas estudiando en una Escuela del Pais y previa cita con la Embajada de EE.UU sacas una Visa para entrar a los Estados sumidos, haciendote una serie de preguntas , como que a donde vas, y porque vas y a donde vas a llegar y cuanto traes para gastar y que cuando vas a regresar y te dan la visa . y liston y entonces veras que mientras en tu pais comess con un huevo , alla necesitas los dos.y me saludas a Silvertone el del Stalones

Sign In or Register to comment.