¿por que atraigo a mariquitas... y mariconzs?
no se por que. yo pense que atraeria a mujeres, pero el caso es que me vienen todos los mari,cones a mi. es como una desgracia. me miro en el espejo y veo sufrimiento
no se por que. yo pense que atraeria a mujeres, pero el caso es que me vienen todos los mari,cones a mi. es como una desgracia. me miro en el espejo y veo sufrimiento
Comments
Pueden existir muchas razones:
Hay hombres que mantienen rasgos femeninos mmm caras estilizadas, nariz pequeña, ojos grandes, de podría decir caras refinadas, y si aparte de eso tú te comportas como un hombre afeminado, es obvio que los gays se te van a acercar. (En mi caso durante mi adolescencia un amigo que luego me di cuenta era homosexual a pesar que no lo demostraba, me confeso que eso le atraia de mi me refiero a los rasgos faciales, por esa razón me deje la barba jaja y ahora me peino hacia atrás)
Por otro lado hay hombres con caras bruscas, como mentón grande, nariz aguileña o como dirían "perfil griego", es un poco dificil que ellos atraigan a los gays.
Pero a veces más depende de tu forma de comportarte, de caminar, hasta de hablar, ya que si te comportas afeminado es obvio que pensarán que eres gay.
Para evitar esa situación
1. Haz que te vean con una chica
2. Cuida tu comportamiento. A veces, interpretan las señales a su modo.
3. No frecuentes sus lugares. Trata de evitarlos
4. Debes ser guapo y se sienten atraÃdos por ti pero si demuestras que no estás interesado entienden la indirecta.
Saludos desde Lima - Perú
Hola
debe ser por tu manera de comportarte o caminar, no crees?
intenta ser màs varonil y sal con más mujeres para que los demás hombres vean que eres hetero ;D
suerte
Q risa jejej
1 deja de arreglarte tanto
2 sal con chicas
3 cuando te siga un maricon dile que eres eterosexual