Tematica original para una fiesta de disfraces???

Necesito ideas de temas originales para una fiesta de disfraces....10 puntos al que me de una muy buena!!!

Por favor Originales...eso de "los ochenta" "retro"...No...Original!

Graciasss

Update:

Hasta ahora son geniales....Gracias. Igual cuantas mas opciones mejor...

Comments

  • tema del circo, de los romanos, del mar, tropical, futurista, alienigena, de la selva, era de la prehistoria, tipo robin hood, olimpiadas, personaje favorito infantil, etc

  • Musica, que esten los trajes relacionados con diferentes estilos musicales, o personificando cantantes. Despues cuando la fiesta este a pleno, el dj tiene que poner diferntes estilos de musica, y los que coincidan con su traje, deben bailar, asi haciendo un concurso entre todos.

  • - personajes de dibujito

    - personajes de los simpson

    - superheroes

    - animales

    - frutas

    - de músicos famosos (por ej: de elvis presley, los beatles)

    espero que te sirvan!!!

  • Puede ser tema de alguna película preferida tuya, algún vídeo musical, de la época medieval, espero algunas de estas opciones te puedan ayudar.

  • originales???

    mmm podria ser de "movies" se visten todos de personajes famosos del cine... yo me vestiria con mi pareja del sr y la sra smith... o pirata del caribe no lo se

    o que te parece sobre.... "wedding??"" las parejas van vestidos como novios... ya sabes con velo y el chavo de traje...y las solteras de damas de honor..... hagan la clasica calabaza para las parejas mas famosas... partan pastel...etc etc y un mini registro civil!

  • yo propongo una fiesta del amor donde entren desde querubines hasta religiosas de peliculas eroticas

  • que todos se vistan contrario a su sexo y el mejor dizfras gana una botella.

  • Hola, qué te parece que todos se vistan como personajes de caricaturas?, Goku, Spiderman, Superman, Sailor Moon.

    En caso de que necesiten comprarlos, pueden hacerlo en www.CandyCosplay.com/tienda

  • de politicos los mas desgraciados o polemicos

  • De miedo, de personajes de dibujos o peliculas, de el caribe....

Sign In or Register to comment.