que hago para olvidarla?

la chica que mas he amado en la vida, mi diosa, mi musa, el amor de mi vida, la persona que mas admiro y amo en el mundo termino conmigo, estoy desolado, no se que hacer, lo unico que hago es llorar, la necesito, sus caricias, su sonrisa, ella despues de 2 años de relacion se alejo diciendo que necesitaba espacio...que no era por que le guste otro hombre sino que necesita tiempo para estar con ella, ella ama mucho la soledad...me dijo que la olvidara que me recordaria siempre pero que ya jamas podriamos estar juntos, ella es especial tierna soñadora, la amo...me siento desganado, lo es todo para mi...yo siempre la respete, le di mi amor, mi alma y mi cuerpo solo a ella, soy diferente a los otros hombres, nunca le fui infiel, no se que hice mal...pasamos tantos momentos hermosos...ahora solo miro nuestras fotos, sus cartas y leo todo lo que escribi pensando, inspirandome en ella...que hago?

Comments

  • Mauricio te hiciste dependiente de ella.....

    Debes recobrar tu independencia afectiva...sentirte bien contigo mismo primero y luego podras amar y ser amado.

    Es mucha carga para las personas sentir que son "todo" para otras...es mucha responsabilidad...

    Es como el mundo de las drogas...si no la tienes es un infierno...podrias tener fuerza de voluntad para ser quien eras antes de conocerla...con lamentarte de ti mismo lograras ponerte mas deprimido....

    Recobrate a ti mismo...asi podras darle apoyo a ella o a otra...solo asi...de momento podrias seguir los consejos qu aqui te dan...manda a guardar fotos y cartas...no vayas a lugares que ella frecuente...dale el espacio que te pide...

    para que la pareja funcione deben ser felices ambos, eso te incluye....ya no es tu pareja...ella asi lo decidio...no puedes forzarla....pero puedes recobrarte tu....

    cuidate

  • No hagas nada, deja pasar el tiempo. No intentes olvidarla a la fuerza, no podrás nunca. No leas sus cartas, ni mires sus fotos, eso te hará recordarla. Intenta divertirte y estar ocupado. Haz ejercicio, cánsate y así podrás dormir mejor. Y deja pasar el tiempo, es lo único que te suavizará la pena. Pero no la olvidarás jamás, con el tiempo la recordarás como una etapa de tu vida y siempre tendrás un rincón de tu corazón para ella. Todo pasa y ese dolor que tienes pasará. Saludos

  • " Reconciliate contigo mismo, perdónate a ti mismo y rie. Entonces verás como del cuerno de los sueños surge un viento que lleva hacia la nada el polvo de tus ilusorios fracasos ".

    En algún momento del día o de la noche, aspira una bocanada de aire e imagina y siente que llevas ese aire a tu corazón.

    Entonces pide por tí y por tus seres más queridos.

    Pide con fuerza para alejarte de todo aquello que te trae confusión y contradicción; pide porque tu vida tenga unidad.

    No destines mucho tiempo a esta breve oración a este breve pedido, porque bastará con que interrumpas un instante lo que va sucediendo en tu vida para que en el contacto con tu interior se despejen tus sentimientos y tus ideas...

  • HERMANO LA VIDA CONTINUA . NO ERES EL PRIMERO NI EL ULTIMO QUE LE PASA ALGO PARECIDO . DE AMOR NO SE MUERE NADIEN SUPERALO Y YA NO VALE LA PENA LLORAR POR ALGUIEM QUE NO TE APRECIA NI TE QUIERE . Y MUJERS SOBRAN EN EL MUNDO ....UNCLAVO SACA A OTRO CLAVO..... SUERTE

  • Nancho obviamente tiene razòn, ademà es Psicologo, es aceptar el cambio, el olvido no lo esperes, llega la calma y la ùltima parte que te expone Nancho es para que lo analises, hacelo es dificil pero no imposible, necesitas ayuda y por cierto en èl podès encontrarla, comunicate con Nancho te puede ayudar de su lado Profesional!!!!

    Cariños mil, mi cielo y que encuentres pronto esa calma tan ansiada!!!

    Aquì estamos para ayudarte cuando lo sigas necesitando!!!

    Lili

  • Mauricio, no solo admiro tu valor, sino tu sinceridad, y EL HECHO DE QUE BUSQUES RESPUESTAS, significa que buscas redes de apoyo. Bien en ese lado. Pero mira, aunque no tengo la verdad absoluta, y aunqeu lo que te diga la gente en estos momentos no acabe tu dolor, te daré mi aporte. Soy Psicólogo, y te digo: TU DOLOR SOLO LO CONOCES TÚ, NADIE SE LO IMAGINA, Y LO QUE TE DIGAN no es exacto, por que ellos no saben ni estan pasando por lo mismo que tu, aunque hayan tenido experiencias parecidas, tus emociones son unicas en este momento.

    Mi amigo, no se llega a olvidar, nunca se olvida, SE ASIMILA, SE ACEPTA que es diferente. Cuando se quiere mucho a alguien, en los centros cerebrales se activan sustancias (neurotrasmisores) como dopamina, serotonina , entre otros, que nos hacen sentir extasiados, felices, y así, idealizamos a otras personas. Pero una vez pasa este efecto (la ciencia ya lo logró comprobar ) algunas personas simplemente ya no sienten amor. NO sé si esto te va a doler, pero el amor asi como nace, se puede acabar, aunque nos parezca mentira.

    Uno no ´puede responder por los pensamientos, sentimientos y emociones, de los demás. Son sus emociones, no las nuestras..... No podemos poseer a nadie, en terapia es dificil y he notado que sólo los mas maduros de los pacientes aceptan esta verdad, otros dejan empezada la terapia ante la contundente verdad, y se niegan a terminarla.

    Mauricio, tu vales como ser humano, eternidades, inmensidades, HAZ UN DUELO, y te darás cuenta que sólo la paz espiritual, y un elevado concepto de Dios y de la libertad, te harán feliz. NO tomes represalias contra esta mujer, porque debes respetar SU LIBRE ALBEDRÍO, ya que los seres humanos no somos pertenencia de nadie.

    La libertad de uno termina donde empieza la de otros (analiza bien esta frase por favor ),. mi correo es [email protected] EXITOS

  • Ay amorsoteeee tu tranquilooooo!!!

    trata de no pensarla y guarda todas esas cartas en un lugar donde no las veas porque te vas a deprimir mas...!! recuerda que

    LAS COSAS PASAN POR ALGO...!!

    Seguro ella no es la mujer de tu vidaaaa!!! trata de abrir los ojos y OLVIDALA!! tranquilo que todos pasamus por eso :( jajaja besitus!

  • hola

    bueno pues desafortunadamente creo ke la tienes ke olvidar aunke es un proseso muy doloroso (te lo dice aun persona ke no puede olvidar al gran amor se su vida), se ke no va a ser facil pero si ella te ha dicho ke no van a volver a estar juntos no tiene caso aferrarse a este sentimiento, pues lo unico ke vas a lograr es sufrir mas, en este caso parece muy dificil aconsejar pero realmente cuando es esta una posicion como la tuya pues es complicado decirte ke puedes hacer, quizas no puedas olvidarla nunca, sobre todo por la pasion con la ke escribes acerca de ella, pero tendras ke ir asimilando ke se acabo, no te deprimas, no te dejes decaer recuerda ke no hay herida ke el tiempo no cure y te fe ke de vas a poder salir de esta triste situacion.

  • Pues ya no pienses en ella trata de salir de tu casa a pasear con tus amigos y distraerte un poco....no te ase bien q estes pensando mucho en ella...mira si ella te dijo es porq dios te tiene a otra mejor esperandote no te sientas mal q recuerda q dios sabe porq ase las cosas. Yo se q es dificil olvidar a una persona q realmente amaste y con la q compartiste 2 hermosos anos de tu vida....el problema no esta en ti amigo esta en ella y la q perdio fue ella....no te preocupes todo estara bien....ay otras personas q les va peor.Como ami amigo su novia se fue a vivir lejos con otro depues de una noche anterior q le dijo q queria ser su esposa...y asi lo abandono al pobre...........

  • Te paso similar a mi... solo que yo me case, pero termine divorciado despues de 7 años....

    Pero.... sabes? ... para poder amarla, y que te ame, debes Amarte a ti mismo...

    Ademas... tienes que aprender a tratarla... las mujeres no quieren alguien que las chiquie ni cuide DEMASIADO ... hay que tratarlas un poquito mal... No mal... solo con fuerza. Por que?

    1.- Ellas quieren un HOMBRE... no un mandilon

    2.- Ellas se quieren sentir protegidas... un lloron creen que no las protege igual

    3.- Ellas quieren sentir que tienes control de todo... para poder confiar en ti

    Si te lamentas con ella, le lloras y te umillas, no te kerra.... Te voy a dar un ejemplo.... Nomas prueba... no me hagas caso... No le llames ni le mandes mensajes ni nada, por un par de dias... si te habla, le dices que andas tan ocupado con el trabajo que no haz tenido chance ni de respirar... No le digas que la Amas... ni que la quieres... menos que la extrañas....

    Ella va a reaccionar... Va a decir: "Que pdo?... si lo tenia controlado!!!" .... despues, al 3er dia, llegale con un ramote de flores.... dile que por ser una mujer tan grande... NO LE DIGAS QUE LA AMAS!!!... solo daselo.... muestrale fuerza... pero vete pronto... dile que tienes algo importante que hacer...

    Si se puede, dale un poco de celos... que te vea con otra chica... o que le lleven un chisme.... el chiste es que ella va apnesar: "Y este wy? ... no que me amaba?" .... y ella va a encontrar dentro de si, que en verdad te ama.... y te va a empezar a decir que te quiere, que te ama... etc....

    Despues de eso... ps dile de vez en cuando que la amas... pero no te rebajes como lo haces ahorita (seguramente, por que la amas demasiado.. no es malo, es normal, pero no lo hagas) ... en cuanto ella vea que recaes en el exceso de amor, va a volver a desinteresarse de ti....

    Prueba.... el punto es: Dale Amor, pero dale mas seguridad en ti.... Solo aguas, no te vayas a pasar... no decirle que la amas no significa que la hagas desatinar... por que alli si, la pierdes por que la pierdes.... No la ignores.. si te llama, dile que que bueno que llamo, que esperas que esté bien... que tu estas muy ocupado... mucho trabajo, mucha escuela... no se... tus papas te traen todo el dia en cosas.... inventate algo... no le digas que tienes hueva verla... alli si te manda a la ch.... siempre dile que estas ocupado....

    Bueno... te recomiento una pagina... creo que se pasan en ella, pero tengo 3 amigos (me la recomendaron) que la siguieron y les funcionó.... habla de como traer a tu mujer siempre a tus pies.... Pero jamas para patearla, he?? siempre para ayudarla a levantarse!!! (eso digo yo)

    Saludos...

Sign In or Register to comment.