¿Como excito a mi novio de manera original?
A ver, mi novio se excita con facilidad, pero me gustaria saber un poquito más sobre algun juegecito o algo divertido que le pueda hacer...
Update:A ver, no soy una perra, una ni niña adolescente, tengo una relación estable, y solo queria información.
Comments
Por que no le preguntas a tu papa, a ver que te dice, el debe saber
debes ser dulce, con él, susurrale al oido palabras lindas, se femenina eso es todo.
vistete sexy, portate amorosa.
no necesitas más.
besos en el cuello, rosale la pierna con la suya, acariciale el pecho, besale lentamente los labios, eso nos encanta
Saludos
besali apasionadamente y deslisale suavemente las manos en el pecho o en la espalda,,, hasle masajes mi hermano se sita mucho cuando la novia le hace eso...
OIGAN ANTES DE JUZGAR JUZGENSEN USTEDES MISMOS....
bueno lo que podes haces es ponerte ropa interior sexy y dejar que te la vea un poquito,ej el hilo dental que se ve por el pantalon.podrias decirme algo me mordio la chiche mira...puedes sentarte¨mal¨para que te vea un poquito mas de tu cuerpo. no te digo ms por que no se si ya te acostas con el o no .. esas cosas que te digo son fuera de la cama obio pero ya enla cama no hay nada mas riko que suavesito el pito. contactame sii keres saber mas, saludos y puntuame
dandole beos en el cuello, q le toces la espalda muy lentamente, dandole besos lentamente ammmm y otras cosas aunque eso es lo q mas hace mi novia para q me guste mucho
SUERTE!!
Besos utilizando la lengua en el cuello, muerdele suavemente la oreja utilizando tu lengua, eso me excita muchisimo a mi, y si mientras me hacen eso, te sientas tu culo encima de mi ya me matas de excitacion...
un bikini siempre ayuda
Todo una perra ke eres xD