Toy desesperado, porque naide responde a mis preguntas?

Que pasa, no le entienden o que? porque no me han respondido a todas las pregutnas que he hecho en los ultimos dos meses. les caigo mal o qué? por qué nadie responde? porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?

Comments

• Hombre, cállese un poco la boca, claro que le respondemos !!!

O esto no es una respuesta ???

Jajajajajaa !!

Besos !!!

• Te responden mucho si preguntás de política (aunque ahí un montón de energúmenos te insultan gratuitamente si no eres de su línea de pensamiento) o de sexo o de preguntas más o menos chistosas con doble intención o sea más sexo.

No es nada contra vos.

• imposible q no me caigas bien pq no te conosco , asi q seguramente es por el tipo de preguntas q has hecho.

• pues no sé depende del tipo de preguntas y de la categoria aunke hay muchos que preguntamos puras babosadas y aun asi contestan o.O xD pero para que te contesten tambien tienes que responder muchisimas preguntas para que maomeno te vayan conociendo =)

• Hola Varón Negro, quizás sea por el tipo de pregunta que formulas. Pero ten paciencia, ya lo harán. Saludos

• ps no se no te habia visto, tal vez sean por el tipo de preguntas que haces... me voy a fija ok

• jajajajajaja creo q por ser la primera me merezco 10 puntos no????

Sign In or Register to comment.