Que pasa, no le entienden o que? porque no me han respondido a todas las pregutnas que he hecho en los ultimos dos meses. les caigo mal o qué? por qué nadie responde? porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?
Te responden mucho si preguntás de polÃtica (aunque ahà un montón de energúmenos te insultan gratuitamente si no eres de su lÃnea de pensamiento) o de sexo o de preguntas más o menos chistosas con doble intención o sea más sexo.
Comments
Hombre, cállese un poco la boca, claro que le respondemos !!!
O esto no es una respuesta ???
Jajajajajaa !!
Besos !!!
Te responden mucho si preguntás de polÃtica (aunque ahà un montón de energúmenos te insultan gratuitamente si no eres de su lÃnea de pensamiento) o de sexo o de preguntas más o menos chistosas con doble intención o sea más sexo.
No es nada contra vos.
imposible q no me caigas bien pq no te conosco , asi q seguramente es por el tipo de preguntas q has hecho.
pues no sé depende del tipo de preguntas y de la categoria aunke hay muchos que preguntamos puras babosadas y aun asi contestan o.O xD pero para que te contesten tambien tienes que responder muchisimas preguntas para que maomeno te vayan conociendo
Hola Varón Negro, quizás sea por el tipo de pregunta que formulas. Pero ten paciencia, ya lo harán. Saludos
ps no se no te habia visto, tal vez sean por el tipo de preguntas que haces... me voy a fija ok
jajajajajaja creo q por ser la primera me merezco 10 puntos no????